#688 espero que sea la primera en ir a Soto
Esta es la nuestra, vamos a ver si nos ponemos de acuerdo Burgos, Cantabria, Logroño y Soria y nos independizamos. Venga ahí! Vivan las D.O.
Tengo uma pregunta para los independentistas. Si al final este esperpento os sale bien, de q hablaréis dentro de 2 ó 3 anyos?
#668 La culpa es del pelopolla, todo su séquito y de Marianico el corto y compañía. Les está quedando una cortina de humo que ni la Guerra Fría. Los palos se los van a llevar los ciudadanos una vez más mientras reclaman sus derechos y los políticos se rien de ellos en la intimidad.
#693 No se y vosotros?
Me ha parecido interesante esto:
Creo que refleja bastante bien lo compleja que puede ser la situación para Europa.
Lo bueno va a ser cuando se de cuenta de que va a tener que abonar 11€ al reino de España para renovar el DNI jajajajsjsja
#702 Que no hombre! Con lo bonito que es el Pas y lo bien que se come. Además la UC es mejor que la UBU xD
#645 Seamos serios. Para ser independiente tienes que controlar tu propio territorio. No controlan las fronteras, ni infraestructuras ni siquiera la mitad de su población ni policía. Son palabras vacías para que cuatro trolls se pasen a provocar por el foro pero la validez practica es casi nula. EL circo ha durado hasta el ultimo minuto haciendo el ridículo con lo de la votación en secreto. Si tan convencidos están de que que son independientes por que se preocupan de que puedan ser condenados por el estado español, si no tiene validez en su "nuevo pais"? Están poniendo sus limitadas esperanzas en que el pueblo salga a la calle y la lie para evitar sus detenciones , cosa muy irresponsable por cierto.
Increíble como están enterrando poco a poco Cataluña en un agujero por las fantasías de unos pocos.
#690 pues asi a lo tonto acaba de publicar sus datos, incluido su número de dni en una red social, si algún avispado le hace una estafa sana, que después no se queje, xD. Mas tonto que el que asó la manteca el chaval.
en tv3 una ya diciendo que europa son nazis y que les viene bien estar fuera de europa a los trabajadores de a pie xDDDDDDDD todos estos mentirosos y manipuladores a la carcel
Me estaba fijando, ahora que escucho la declaración de Forcadell, que no han retirado la bandera de España tras la declaración.
No saben lo que acaban de hacer los indepes. No lo saben.
#717 con un poco de suerte nos invaden los blejajas, que no son ni un puto pais, y mejoramos algo. Nah mejor muerto que beljaja.