#719 Pero qué argumentos, madre mía xDDDDDDDDD
#606 Mira lo que pone en tu DNI paleto y recuérdalo porque lo va a poner hasta el día en que te mueras.
el grupo de whatsapp de raids de pokemon independientes o no siguen trabajando para ser los mejores maestro pokemon
#723 Tema peliagudo ese, la rioja puede aportar bastante, la clave es atraerlas a base de vino. Hay de sobra, lo vendemos como destino erasmus del vino y pista.
#727 Al poplah le va a tocar pagar doble de impuestos, seguro que están contentísimos.
Eso o ser traidores a la patria claro xD.
Se proclama la República con:
-Un referéndum en el que las mesas electorales eran voluntarios afines al procés, el censo electoral no se sabe de dónde ha salido, sin junta electoral, con censo universal y con recuentos de votos en lugares tan dispares como en medio de la celebración de una eucaristía.
-Sin respetar el sistema de mayorías que regula el Parlament catalán y sin acatar el reglamento de la propia institución
-De la legalidad constitucional y del respeto a los principios del Estado de Derecho mejor ni hablamos porque pondría el Govern al nivel de grandes demócratas como Hitler, Stalin o el propio Franco.
Todo muy pero que muy ejemplar xDD
La hostia que se va a dar Cataluña quedará en los anales de la historia como otra nefasta consecuencia de los nacionalismos rancios que tanto daño han hecho a Europa desde tiempos pasados. Esto ocurre cuando juntas una horda de paletos con cuatro señores que dicen representar al pueblo xdd
#715 Hombre yo después de leer esto, no se que pensar xD
Eh, que ni la UE ni la ONU os reconocen como estado independiente, pero en /pol/ ya hay banderas catalanas en el ID. Supongo que para vosotros es worth it?
#728 y de bandera usamos? Yo voto por una morcilla en la boca de un oso sentado en una parra, para que este todo representado.
#735 entiende que a muchos, que haya muerto les suda los cojones, o esperan verlos por el morbo que les da. Y no son ni uno, ni dos del foro.
Creo que me voy a sumar a la independencia. Estoy preparando una factura y digo coñe que IVA pondrá Cataluña?
Pues visto lo feminista trasversal y mierdas que va a ser y he intuido que un 3% va que chuta