ola a todos los off-topikeros teneis preparada alguna bromilla o inocentada para mañana ejjeje yo ya tengo unas cuantas XD. voi a despertar a mi hermana de un petardazzo, la tipica broma por telefono y algunas mas. vosotros ke areis mañana?
Ufff... las que yo podria hacer serian muy crueles xD jajaja asi que prefiero pasar... y que nadie me tiente
#2 Yo habia pensado en algo asi xDDD.Ya solo me queda el fuego .
EDIT:Que nadie se sorprenda si aparecen mas threads pidiendo dinero para una operacion.
la del año pasao en mv creo k fue k dijeron k consiguieron a k microsoft les sponsorizara y k solo iban a poner cosas relacionadas con xbox xDD (yo al principio me lo crei y me cagaba en too xD)
ombre a ver si te cres ke le voi a poner una bomba xD un petardo pa ke se asuste a las 7 de la mañna
llamar a cualquier multinacional y cuando lo cojan :
perdone , es aki donde laban la ropa ?
y respondera : no..
pues que guarros OJAOEJAOEJ
a la del tipiko timbre tokas un timbre y dices esta meca y el tio dira meca? no, y tu dices esta mecaa y el tio no no es aki,y tu esta mecagoentuputamadre jajajaj xD
Yo he kedao con los amigos por la tarde y me compinchao con una amiga para que cuando me vaya al lavabo les diga q el otro dia, de fiesta, me vio con un tio.
Yo llegaré y are como si na y al cabo de un rato les dire "tengo algo q deciros, soy gay y tengo novio"
Sin risas q habrá... jajajja
P.D. No tengo nada en contra los gays, simplemente q por mi forma de ser, impactará XD
si el año pasao fue la x-box, este año, con ese gran humor ke karacteriza a los webmasters...será la psp.... en fin xDD