Ahora parece que se despeja un poco aquí en Benalmádena ...
he llegado, aqui de camino a casa he visto que esta clareando, osea que dejaos de tonterias y donde nos vemos
Yo estoy pendiente del tiempo, pero vamos, cada vez estoy menos seguro. Incluso me estoy planteando ir el Lunes a la Oktoberfest de Pza. Marina en vez de hoy.
xDDDDDDDDDD
Yo optaría por poner el Hilo de Malaga o algo asi, por si alguien tambien tiene dudas o viene a vivir / visita a Málaga, o para comentar cosas de eventos D:
#3159 Ya que esto es absurdo en sí, podría ser algo como "KDD malagueña indefinida" o algo así ... xD
Bueno pues a las siete y media os veo en la plaza de la marina (en el mcdonald). Ya sabeis para los que os querais apuntar y tal, vamos unos cuantos y tambien se ha apuntado un amigo mio. Los que vayais a venir, llamadnos que los primeros que llegamos somos m1k4,strangelove y demitz.
#3170 e imitado por dos de los presentes xD
Por cierto, entonces el mercado medieval donde es y cuando es? me gustaria llegarme
Ey guys. Estabamos dando una vuelta Demitz, un amigo y yo y hemos pensado en cenar y salir más tarde por el centro.
Quien se quiera apuntar ya sea a cenar / salir, que nos llame a él o a mí.
Porque ha sido improvisado. He quedado con el para tomar una cocacola y ya estando fuera hemos dicho, "y si quedamos?" y como tenia que venir a casa por dinero pues, habia decidido dejarlo por aqui escrito por si os animabais