Surgió de pronto, habiamos ido a la rosaleda a un asunto y se nos vino la idea de salir dspués. :<
La proxima te llama quien yo me se y se conecta quien yo me se al foro pa decirlo tambien ¬¬
#3184 Más falso ¬¬
somos como 7 esta noche en el centro, si por casualidad alguien le pilla de paso , a las 00:00 calle larios woman secret
EDIT : ahi sus peten xd
Yo anoche estaba en el centro que había quedado para salir con la peña del trabajo, supongo que de para eso eran las llamadas de strangelove, pero estuve llamandole y me salia apagado todo el rato =/
Joder, y yo ayer en la passion...
PD: Me han rechazado muchas veces, pero ayer me gusto.
-Hola
-No , gracias.
-Adios.
Todavía no me han llegado las llamadas perdidas al móvil; o te equivocaste de número, o Movistar son unos estafadores de órdago.
Creo que va a ser lo segundo.
#3195 pues ya ves tu que ha sido casualidad, que yo tengo clases por la tarde, pero fui a una asignatura x la mañana de otra clase, que el profe explica mejor xD
#3199 Chupito de [Vodka + Martini blanco + lima], aunque el auténtico es con aceituna y creo que la lima no se le pone.
bueno coleguis, estaba hablando con mi querido amigo lanos por el tiny de que se acerca la esperada noche de halloween (carita sonriente), y que mejor momento para vernos un rato, hacer el ganso, disfrazarnos, emborrachar a mika, pillarme el dedo, etc, etc.
Había pensado q podríamos quedar en el centro (si la gente ya tiene planes q se traiga a sus colegas o q se escape un rato) y así nos tomamos algo y asustamos a los niños.
Mapache no flamees
#3202 El grupillo de este Sábado estamos de acuerdo en ello. Es precísamente de lo que estuvimos hablando ...
pero q sería este sábado o el domingo? pq supuestamente halloween es el domingo... aunq bueno a mi me da =^^ A q hora nos vemos todos? Puzzlenigma se viene of course y supongo q tbm iremos con algunos amigos
yo llevare unos amigos tambien, y llevare una cosilla para halloween muy maja junto al lanos xD
el dia en principio creo q es el domingo, lo cual es una putada para muchos, como para mi que trabajo el lunes, pero bueno, no se si el sabado la gente sale por halloween o que, por que tendre que ponerme en modo Jackbauer e ir sin dormir a currar de nuevo si salimos el domingo.
Whateve, ire el dia que propongais