muerte a lanos.. y a yandros pues.. xD
Yandr0s dice hgdayfgdsauifasuidgfiuasdgfiuadfiadiyadsgfiasdfiasdfaillo mañamna si estoy vivo aparecere... puto alcohol...
nosotros os llamaremos para ver donde estais que llegaremos un poco mas tarde, tened el telefono a mano.
PD: Puzzlenigma ha sido baneado xD
sobre que hora vais a llegar?
PD : TODO el mundo que asista, llamarme si vais a llegar tarde o algo, para no estar ahi en el WS esperando a nadie xd
Señores, yo tengo que prepararme y ponerme guapa asi que llegaré un poco mas tarde, os llamo para ver donde andais cuando esté por alli, asi no me esperáis
yo, victor, 2 colegas mios, m1k4, tu y algun otro q se me olvida, yo marcho, no os vuelvo a leer, nos vemos a las 11:30
Mierda yo al final no tengo disfraz, aunque con mi careto me sobra, j3
Creo que llegare tard, tengo que vestirme y tirar a por el bus, a saber a que hora pasa xDD
Si alguno le sobra bebida podria ir a medias conmigo?
Ay mis niños Vendetianos, Novia princesita, alien,personajes oscuros y los sindisfraz :3
#3285 Oimaigod, eso si que fue by the face xDDDD
Yo si tuviese que votar entre todos los que aparecieron disfrazados, me quedaría con el payaso asesino o con Hurtiek de princesita ... xDDDDD
PD: Creo que ganaría Hurtiek, no sé porqué...
la necesidad... ya sabes xDD
acabo de llegar a casa despues de dormir solo 2 horas anoche, esta mañana la he liao en el curro xdd
#3290 ¿Has usado una catalana y un café para limpiar la mesa a la vez que has servido de desayuno un paño y una taza de detergente?