3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

U

#59 Esque sinceramente, el ambiente de playamar no me gusta nada y si la gente lo que quiere es una quedada modo playera molaría algo mas "intimo" (de verdad esque aquello lo considero demasiado petado xD)
Igualmente si toda la peña vota por ese sitio pues...que le haremos :/

#62 Lo que no me gusta nada es el ambiente tipico de "los alamos". Los "cafés del sol" me pueden :/ xD

#63 Si no tengo las tetas operadas no puedo ir :___

A

#59 Paso, yo a KDDs no voy.

#61 No sé que queja puedes tener de Guadalmar -y no lo digo porque sea el mejor barrio de Málaga, Kera- en la playa por la noche no hay ni dios. Bueno, tal vez pescadores...

Macholoko

vayamos a los alamos, gafas de pantalla, ropita blanca de lino, bronceado.. y un gorro de cowboy adicional para ellas ;)

B

Pues yo en el Maracas siempre me lo paso bien de hecho mi super plan suele ser minigolf-cena-maracas xDD entro tempranito para no tener que esperar cola y me quedo hasta que cierran...pero bueno nu sep. Del café del sol sí que oi que es de merdellones un poco pero no sé.

Sí, el más mejor barrio de Málaga

Lan0s

#58, si cacho pillan, la cosa es que sea con una tia o con un tio, porque por alli hay mucho ambiente entre los matorrales

HNgoly

Lastima de fechas... Lamento no poder ir... Se puede hacer a principios de Septiembre? :qq:

ekOO

#64 ¿Te diviertes en el Maracas sin beber? No me lo creo. xD

B

Pues sí xDD me siento en las hamacas esas de la parte de atrás de la playa y bueno...charlando y oyendo música de fondo no está mal. De todas formas yo no salgo demasiado mas bien poco mas bien nada...

Lan0s

A mi apuntadme dudoso xD

Strangelove

Yo por recomendar, podría recomendar las playas de la zona de Torrequebrada, que me pillan al lado (guiño,guiño), pero vamos, que lo suyo es un punto intermedio que a todo el mundo le guste.
Guadalmar tampoco es tan terrible, lo único que hay que elegir y tener claro, si hacer la KDD en plan bañador, litros y barbacoa oliendo a ahumado y con grasa y cenizas hasta en el carné de identidad, o ir arregladitos para ir de copas y discos summer party biutiful que te cagas.

Las dos cosas no casan, creo yo, a menos que contemos con unas duchas y un vestidor para cambiarnos despues de hacer el salvaje en la playa.

PD: Es obvia la ironía en este último comentario.

U

#70 Por mijas hay unas calas preciosas en las que se podría hacer algo apañado, modo barbacoa o algo, pero estamos en las mismas, tendría que ser algo mas intermedio como dices tú.
Y si la gente lo que quiere es playa y salir, pues no quedará otra que Torremolinos (aunque aquí hay barecitos musiquilla rock por si hay peña que no quiere rollo chulo playa xd)

A

Bueno yo por ahora me apunto q no tengo planes veraniegos!

Yandr0s

Tendre que aprovechar que estoy en Malaga, me viene bien cualqueir sabado :D o la semana de antes de feria, y la de feria ( que no se que dias son xDD ) que tengo vacaciones..

A esta si que voy xD

edit: Joder macho cada vez dais mas asco, de 3 paginas y la mitad ya son buitreos ( que se de por aludido quien quiera xD )

Lan0s

vamos ahi a la malagueta a cepooo y nos vamos pa la plataforma q hay en el agua XD

W

la idea de las playas k he propuesto es k se puede armar una buena ( no policia.. no quejas.. no vecinos.. ) y encima es legal hacer barbacoas, si alguien conoce por Malaga playas de ese mismo estilo, o k esten en un radio mas periferico del centro, soy todo oidos, pero ya os digo k no, el resto son miseriagorda y malagueta, el resto de playas "decentes" estan a un extremo u a otro de Malaga.

Tambien esta el tema de la noche... ( paseo por malaga, compras del botellon, cena y party hard )

albertoste

Suena interesante....

ferayear

no lo veo yo eh, con la cantabra al acecho y la de bcn que caera posteriormente ufff, aun asi me gustaria visitar el sur.

Korso

Yo en caso de asistir puedo recoger a los viajeros, nuse...

Boke

un planazo seria una barbacoita pa comer en los alamos, k esta permitido si pides permiso y luego x la noche te sacudes la arena y te vas a los chiringuitos wapos, k ademas de entrar gratis, estan petaos de tias wenas xD hm... de echo me mola tanto el plan k se lo voy a proponer a mis colegas xD y ademas se puede hacer boteyon en el aparcamiento trankilamente

Idaho

Qué recuerdo s del Maracas (Benalmadena) el año pasado XD.
Como decían por arriba la cántabra y esta no se van a llevar ni un mes pero me da igual.,voy a ir a las 2!

Yandr0s

Los agonias de las KDDs siempre jodiendo.. xDD no se puede ir a todas, que si cantabra, bcn, madrid, blablabla...

Pues quien pueda ir que vaya, y quien no, pues a la siguiente

U

Pensad que siempre se hacen en los mismo sitios, hay que cambiar un poco !!

Idaho

Entonces habría que poner una fecha a lo nazi y ya.

GR33N

¿Pero cómo está el tema de moverse por allí sin metro?

:\

M

Hola Hola, vuelvo desde los albores del ban :D

Para empezar, Wolfox espero que esta empieces a organizarla tu y termines organizandola y no la dejes a media.

Tambien decir que esos dos sitios que dices estan a tomar por culo del centro de Malaga, lugar de la 2ª KDD y que es mejor no tener que depender de la peña que tenga coche (por motivos obvios) asi que espero que los lugares sean por votacion popular y no por imposicion.

Asi que apunta al tridente magico compuesto por Orodeth, Dangerous y el honorable Mapache :)

#84 En carruaje

U

#84 Joder, Málaga no es tan grande eh xD (no soy muy partidaria yo el metro aquí, pero eso es otra discusión), tenemos una linea de autobuses super buena, pero igualmente, tampoco molaría hacerlo a tomar por culo porque para la gente que viene de fuera es una putada.
También hay cercanias y esas cosillas xD

xTr3m1S

#84 Cuando tienes un coche fantástico desplazarse no es una molestia.

OrODeTh

Eheheheh yo si va Hds92 me apunto, quiero besarle un biceps o algo

Lan0s

#85 eso significa que al ir para casa cogeremos el mismo bus? :$

E

Vais a parecer unos tirillas todos al lado de hds92 sin camiseta
Si vais a ligar por ahi, no os lo lleveis xD

Usuarios habituales