#89 Tardo mas en bus que andando en llegar a mi casa xD
#90 Soy feo pero gracioso, eso les mola mas a las tias
Yo no voy, que me da miedo mapache.
A no ser que no tenga otros planes por esas fechas y me sobre el dinero.
#98 Esque es lo que siempre pasa y lo que pasará, yo me estoy esperando a ver cuanta peña se apunta, porque después todas las kdd son iguales :/
#101 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver, esta claro que no va a venir nadie que no sea de Malaga (ahora solo por darme por culo, vendreis xD)
yo apuesto por pillar un apartahotel o algo así en benalmadena o sitio de party similar y que le den por el culo al centro de Malaga.
No me voy desde aquí para ver gente tocando la guitarra y eso, quiero guiris, piscinas, playa y focoflashes.
Yuhu !
Yo me apunto!
Y doy un +11111111111111111 a ir a NERJA.
En cuanto a la feria (que es una caca como un templo)
Comienza el Viernes 13 de Agosto y finaliza el Domingo 22 de Agosto.
Cuando pensemos en un lugar para estar se busca los hoteles/hostales baratitos. (por si alguien viene de fuera y necesita un hostal, pero si es poca gente y alguien ofrece su casa mejor que mejor)
espero k esta vez pueda terminarla mapa, al menos este año tengo algo mas de tiempo libre, alguna duda o aportacion ??
amo señoreeeeh
#113 somos el negro el cojo y el gitano, no vas ni dada pensando que no vamos a estar rompiéndonos en playademalagarandom este verano.
En Málaga capital hay un albergue juvenil baratito y muy acogedor, aunque Nerja mola más, o Almuñécar, que aunque no es de la provincia de Málaga está cerquita y hay mucho ambiente. No preferís acampada?
Bueno, con comentarios deprimentes a menos vamos a llegar xD si se organiza esto tiene que ser bien y, no sé, ciertamente yo también veo una tontería eso de irnos a una playa xD Lo mejor sería el método mas utilizado en todas las KDDs y que siempre da resultado: Fiesta y Alcohol.
Y aunque el centro de Málaga sea un poco mierda en cuanto a fiesta comparado con Puerto Marina o Benalmádena es donde se van a encontrar los hostales y tal mas baratos sin duda ( y que coño, yo barro pa casa, que vivo a 10 min. del centro en autobus =$ )
#117 +1 xDD
Lo de irse a Nerja o a nosedonde... es un poco coñazo para los que no tienen coche no creeis?
btw, la idea de la acampada seria la ostia, pero si viniese bastante peña, no mola hacer una acampada con 4 gatos y un mapache