Lo primero es ke os aclareis con respecto a si alguien ofrece su casa y/o cuantas personas de fuera no necesitan hostal o lo ke sea por ese motivo.
<<<Dicho sea de paso ke lo estaba pensando el otro dia y supongo ke la gente se ofrece con gusto, pero tambien es ponerlos un poco en compromiso con el tema de hacer de ong de los ke vienen de fuera. Por el tema de ke a muchos a lo mejor ni los conocen y a lo mejor alguien se ve forzado a algo ke no le termine de agradar>>>
Una vez aclarada la cifra (ke en la puta vida se va a aclarar porke kedan 2 meses y pueden apuntarse mil mas, o descolgarse mil).
Si a nadie le supone un problema dormir acompañado de otra gente, yo creo ke la opcion mas rentable es ese sitio ke tiene habitaciones compartidas para muchos. Pero teneis ke tener en cuenta cuantas chicas van a la kdd, porke supongo ke mas de una, no kerra compartir habitacion con tios, asi ke habra ke jugar con 2 grupos separados.
Asi ke, teniendo eso en cuenta, yo propongo un "plan arriesgado".
Alkilar en forma de prevision, calculando cuanta gente puede ser y pillando por encima de esa cifra.
Ej: Van 10 personas, Se pillan 2 habitaciones de 6, aun sabiendo ke kedaran 2 camas libres.
Lo unico es ke la peña sea coherente y entienda ke de no ocuparse esas 2 camas, han de repartirse el pago de estas. Lo cual repartido entre los 10 (si, dije los 10, no los de la habitacion ke se kedo asi) a lo mejor supone 3/4€ ke no arruinan a nadie.
Otra opcion es pillar muchas con capacidad mas reducida... Al fin y al cabo, es temporada buena, si cancelas una, o un par de reservas, no se moriran, las ocuparan rapido. Pero como a alguien le toke dormir en una habitacion solo, se va a sentir marginado... xD (Ke coño, dormira trankilo!)