3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

B

Siempre podéis alquilar una casa rural en random sitio (campo con barbacoa y piscina) o cerca de la playa. O algo de eso...

Veo que no habéis avanzado mucho. A mi los planes que estáis haciendo no sé si me convencen. Básicamente porque al sitio ese de las barbacoas si es el que yo pienso o llegas en coche o llegas en coche.

U

#1261 Yo me he ido andando con la perra :/ Si sigues la carreterita esa del aguapark llegas en nada, hay mucha gente que incluso va haciendo footing. Si vienes de guadalmar y eso si, pero si estás en el centro de Torremolinos se puede llegar andando.

B

Pues debo tener una percepción de las distancias nefasta :S porque creo que fui una vez (claro que yo voy desde alhaurín) y estuve ahi adentrandome con el coche un poquillo siguiendo a otra persona. Pero vamos que a mi me da igual aun no sé del todo si voy a ir incondicionalmente sin importar el plan.

MaPaCHe

Hay mil de peña siempre por alli (tengo que pasar para jugar al futbol en San Miguel)

Strangelove

A ver, mañana por la mañana llamo al ayto. de Torremolinos para que me informen del tema de las barbacoas, tanto en los pinares de la bruja de Blair como en la playa, porque creo que hay dos playas del municipio donde si permiten las barbacoas previo permiso.

U

#1265 A ver que te dicen : D Lo del tema de la casa rural con piscina si encontrasemos un chollo sería un planeazo vaya.

#1263 xD Hombre quizás con el coche parezca que vas mas lejos, pero que vaya, andando serán unos 10 minutos mas o menos.

Macholoko

Yo preguntare sino, al gym va un mandamas de la pulicia local y a muchos los conoce mi madre, mañana lo veré seguramente, le preguntare. Yo tengo en la terraza una ducha enchufada a una manguera, es demasiado lujoso para vosotros, asi que lo descartamos.

Strangelove

Si quereis alquilar una casa rural nos quitamos muchos quebraderos de cabeza, pero teniendo en cuenta la fecha, casi teníamos que haber reservado en Semana Santa por lo menos. Voy a ver si algún conocido me recomienda una casa que esté cerquita, que esté bien y no sea muy cara (pidiendo lo imposible xDD).

B

Lo de las casas está bien peeeero....cuántos somos? porque varía bastante no hay casas para 25 personas xD o yo no las conozco eso sí, como seguro que somos los 4 gatos de siempre...

Aquí por ejemplo te dejan elegir si es para más de 10 personas

http://www.alorustico.com/principal.php?provincias=MALAGA&gclid=COr68dCWlqICFReZ2AodDXBXJA

Pero bueno que no, seguid con lo de la barbacoa en torremolinos esto era una gilipollez. Pero vamos que venir a malaga para hacer una barbacoa en el campo...

U

#1269 Mira está que pone "Capacidad para 6-46 personas" xDDDD
http://www.escapadarural.com/casa-rural/malaga/lagar-martinez Pero esto estará en mordor mínimo xD
Bueno pone a 25 km de málaga capital :/

#1271 Yo sigo pensando que si lo de la casa rural se planea bien, se podría convertir en una KDD epica.
JAJAJJAJAJAJ esto no lo había leido xDDDDDDDDD

M1k4

Beh pero si somos mas de 4 gatos y se supone que no cabemos, que la gente se lleve colchonetas pa dormir o algo asi xDD. Mientras no lo sepa el de la casa 8-). Si buscamos una casa donde seria? Porque antes vi webs y todas eran en alhaurin y zonas que ni puta idea de que existian.

Dirección: Leopoldo Werner, 13 - Málaga (Málaga)

Desde Málaga Capital:

Coger la carretera de los Montes de Málaga (A-7000)

  • Pasar la Fuente de la Reina y el Puerto del León
  • Tras el cruce de la Venta Galwey, coger dirección hacia Comares (MA-3103)
  • A unos 2,5 km aparece la primera indicación de “Lagar Martínez” que les llevará con nosotros [/i]

Por dios xDD no se ni donde esta eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enkripted

yo al final no puedo ir

B

Esta es la web oficial...http://www.lagarmartinez.com/

Aunque bueno si somos bastantes se puede montar en plan hardparty pero nah xDD

Sí que está donde cristo dio las tres voces xD pero vamos casas rurales hay 4534345 y en alhaurín más xD

#1271 A mi por lo general me gusta tratar en condiciones con los dueños de casas rurales o gente con la que uno hace un trato. Hay que ser formales coño que ya tenemos una edad. Además, lo suyo en estas cosas siempre es tener una suficientemente grande para que todos esten cómodos y tengan su sitio en condiciones donde dormir sino que pasa a suertes? pagamos lo mismo y tu duermes en una cama y yo en una colchoneta hinchable? a eso me refiero.

Además si miras las que son enormes son más caras pero si divides por el número de personas salen entre 13-25€ la noche no más caro que cualquier hostalillo.

Pero bueno lo dicho, enteraos de los de las barbacoas esas xD

Strangelove

Cuidado con el sitio porque luego no hay autobuses ni nada, ni salir de noche: Toda la actividad de la KDD se queda en la casa rural.

Pensadlo bien.

MaPaCHe

Una KDD en una casa rural? OMFG... se os va la pinza

A

COmo dice #1274 .. si estuviese cerca perfecto, pero si estan lejos nos vemos obligados a qudarnos ahi xD

OrODeTh

Casas rurales¿? Qué andais fumando que yo también quiero xDDDDDD

Yandr0s

Joder lo de la casa rural podia ser muy EPIC o EPIC FAIL, probablemente esto ultimo debido a que cuando la testosterona y el alcohol se juntan , provocan la necesidad de buscar presas femeninas, cosa que no creo que abunde en la KDD

por cierto como quien no quiere la cosa, alguien va este finde a la feria de Marbella? xDD

U

Bueno venga va sigamos con la idea de las salidas nocturnas y barbacoas xD

DEVIL-666

#1237 Revisad bien lo de ke si se pueden hacer barbacoas, ke os digo ke aki ya no dejan. Mas aun en epocas propicias para incendios. Nada mas dificil ke llamar al departamento mismo de bomberos y hacer la consulta. =)

Edit: Faill! Ya lo aclaro #1245

Reedito otra vez:

(Y hago spoilers para ayudar a la lectura. xD)

En mi experiencia personal con lo ke es alkiler de casas...

spoiler

Descartando tema de casa y pensando en alkiler:

spoiler

No se si me dejo algo, pero bueno, ya ire molestandoos si me vienen cosas a la cabeza. =)

W

#1278 yo lo mas seguro es k me pase.. por pesadez del personal XD

MaPaCHe

¿Alguien te insiste para que vayas? Joder, tengo que leer mas el thread

Mysterio619

Para que dais tantas vueltas a la cabeza, si al final la KDD os la pasareis la mayor parte del tiempo bebiendo en algun callejon de mala muerte en el centro de Malaga capital xDD

DEVIL-666

#1281 Wolfox, sobre lo de tu foto... Te juro por mi madre ke me suenas un huevo. Y no creo ke sea de verte en fotos de otras kdds xDDD

Macholoko

Yo me he perdido algo, no se supone que wolfox se va de camping con amigos ? o al final si vienes?

MaPaCHe

#1285 Dice que se va a pasar porque hay manifestaciones y todo para que acuda a la KDD. Vamos, que tiene don de gentes y mueve a las masas

Macholoko

Si, pero como se va a pasar si se va de camping? antes de irse o como

Yandr0s

JOder macho a ver si aprendeis a leer, dice que se pasara por la feria de Marbella... -.-

DEVIL-666

Lo importante es ke Mapache lo flamee un rato, o es ke no te diste cuenta? xDDD

Lo ke dijera o no dijera, para Mapache es secundario. xD

MaPaCHe

#1289 Es lo que tiene ser gitano

1