3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

DEVIL-666

Pero el flamear, o lo de wolfox? No sabia ke tuviera relacion. xD

ryuk

joder no ve si mareais la perdiz, pq no hacemos una simple moraga, tenemos playita al lado, es fácil pedir el permiso y nos quitamos de quebraderos de cabeza. Barbacoa+alcohol barato al lado de la playa. Sinceramente no sé pq no os gusta la idea. Estais montando unos berenjenales, q si casa rural, q si barbacoa en los pinos... xDDDD

DEVIL-666

Hey! Ke a mi lo de moraga (nocturna) + posible baño luego es un plan ke me gusta desde el comienzo. xD

Lo ke tienes ke tener en cuenta es ke son 2 dias y hay ke hacer mas planes. Ademas de ke son muchas cabezas a la vez, cada uno aporta algo. La cuestion es llegar al final a un consenso y elegir algo entre todos. Aunke sea por mayoria en votacion.

A

#1292 a mi me gusta!

Strangelove

Vuelvo a intervenir por experiencia sobre el tema:

Hay dos clases de moragas; la "light", donde la gente se queda hasta que empieza a rociar hacia las 2-4 de la madrugada, y la "auténtica", que es en la que se pasa toda la noche en la playa, haga frío, humedad o nos invadan los moros, hasta el amanecer.

Si se hace moraga, dudo yo que la gente tenga ganas de hacer nada más el dia después ni el siguiente. Quien tenga ganas de pasarse dos horas alcoholizado y engullendo comida como un zombie y luego quiera pasarse el resto haciendo el salvaje por la playa, pues que lo proponga, pero que luego no pretenda tener a todo el mundo fresco como una rosa a las 12 del mediodía para hacer algo o ir a alguna parte.

U

Pero si la moraga está bien, pero igualmente tendremos que hacer algo que no sea solamente por la noche no???
La barbacoa sería por el día, no tiene nada que ver la moraga xD

Por cierto, tengo que decir que si se hace la moraga, tiene que ser el sábado porque Macholoko trabaja el viernes y sale sobre las 23.00 y no pretendaísq ue después de pasarse 12 horas de pie se tenga que ir a una moraga :/ xD (esque sale super rebentado).
Así que si la haceis, puede ser el sábado please?

Strangelove

#1296 Eso vamos a tener que votarlo, porque va a ser una cantidad de carne a la brasa que nos vamos a volver vegetarianos del asco que le vamos a pillar xDD.

EDIT: Pero vamos a ver, que hay que elegir entre la barbacoa en los pinares O la moraga de noche, y si se hace moraga, es la última actividad de la KDD porque dudo yo que la gente tenga ganas de algo más en los siguientes dos días.

M1k4

Si, pienso que la moraga sea el Sábado. Ademas porque asi la organizamos mejor entre todos, y podemos ir a comprar las cosas todos y pagar en el momento.

DEVIL-666

#1297 Es ke la moraga siempre se planteo como actividad del sabado, por akello de emplear tiempo para comprar las cosas y organizar el plan. Cosa ke el Viernes es imposible por la llegada escalonada de peña y etc.

Perdido en alguna pagina keda algo ke dije (no se si esta recogido en #1) sobre levantarse el Sabado, desperezarse y kedar todos. Organizar el tema y ke algunos de nosotros se encarguen de comprar la comida y demas cosas, para luego llevar todo a casa de algun Mediavidero/a por akello de lo ke necesite estar metido en frio, como es el caso de la carne y demas.

Pasar un dia como mas os guste, como se planee o como surja y cuando se acerke la hora propicia, ir a recoger todo a la casa del Mediavidero y llevarlo al sitio donde se vaya a hacer. A partir de ahi solo keda disfrutar.

W

Estoy to feliz.. pk he visto un video como un gato.. le salvaba la vida a otro, enternecedor... :)

Strangelove

Pues yo acabo de ver "La cuarta fase" y según termina me pongo a comprobar todo lo que se mencionaba en la película (supuesta recreación de hechos reales) y resulta que es un FAKE como un planeta de grande, según se puede ver usando google.

EDIT: Es que si no llega a ser FAKE no duermo en meses, vaya xDDDDDDDD

MaPaCHe

Pues yo

http://www.mansioningles.com/gram24.htm

DEVIL-666

#1301 Pero eso es ke merece la pena, o ke pasemos de ella? xD

#1302 Ya son ganas, a ver si tomo ejemplo, ke yo tengo un par de cosas dadas de lado con las ke me tendria ke poner en vez de tanto pc. xD

P.D: Es cosa mia o esto se convierte cada noche en nuestro chat aparte del de OT?

Strangelove

La película, te cagas vivo, porque va en plan película-documental basada en hechos reales con grabaciones de los verdaderos protagonistas, y te convence de que todo lo ocurrido ha pasado realmente. Como película de terror, es de las mejores que he visto, por ese efecto de realidad que mete cuando intercala las supuestas grabaciones. De hecho, la escena mas aterradora es una grabación "real".

PancreasYEAH

Si se puede hacer barbacoa en los pinos, yo estuve en una hace una semana asi que....

:D

DEVIL-666

Se puede hacer barbacoa, o no os pillaron y multaron? Es diferente. xDD

Strangelove, tendre ke meterla en mi eterna lista de peliculas recomendadas y no vistas.

Lo ke pasa es ke esto de las escenas "reales" y tal, me parece ke se ha generalizado desde REC y me empieza a tirar para atras un poco.

Bueno, creo ke la primera asi fue El proyecto de las brujas de Blair, pero hasta REC no se emociono tanto la gente con pelis de terror asi. Ke ya las hay a cascoporro.

Aun asi, le echare un vistazo. =)

Creo ke voy a dormir, mañana seguimos debatiendo sobre kdd y planes. xD

PancreasYEAH

Teniendo en cuenta que nos pusimos en la entrada, en las primeras barbacoas que estan hechas de piedras, que se ve desde la carretera, que una familia de machupichus tambien se puso al lado, nos pusimos a jugar al futbol, habian 2 o 3 familias mas....no estabamos escondidos la verdad.

Strangelove

He hablado con el responsable de playas del ayto. de Torremolinos sobre el tema de las barbacoas, y me ha dicho que para realizar una en la playa hace falta lo siguiente:

-El solicitante debe estar empadronado en Torremolinos.
-La solicitud debe ser entregada en la delegación del ayuntamiento.
-Debe ir acompañada de la fotocopia del DNI.
-Se debe realizar como muy tarde, tres dias antes de la barbacoa.

Luego me han pasado con Medio Ambiente del Ayto. y me ha dicho la responsable que las parrillas de los pinares tienen su uso prohibido indefinidamente hasta nuevo aviso. Me he quedado a cuadros con esto.

A mí personalmente me hacía ilusión el comer en los pinares, vaya.

A

#1308 Nos llevamos unos bocatas :_ jajaa una lastima, habra q irse a la playa! :3 jajajaja

ryuk

a mi me da = q sea de dia o de noche, pero yo lo q quisiera es estar en la playa, pq un 24 o 25 de julio lo q pega es bañarse y antes q estar en los pinos ,q lo veo más un plan de marzo/abril, me tiro pa la playa de cabeza q además puzzlenigma ha dicho q a él no le importa pedir el permiso, q está empadronado en torremolinos. No es muy dificil el comprar las cosas, se queda en el momento y se ponen 5 o 6 euros cada uno y nos hinchamos de carne y alcohol.

Se podría hacer un sábado, y el viernes salir por málaga para q la gente no se quede con las ganas.

Payomeke

A mi me da igual lo que querais hacer ya sea ir a mordor y hacer botellon en el monte del destino (kinkiland) o moraga e incluso ir de cena y luego unas copitas en una terracita o lo q querais.

Eristoff

Hoy he hecho 4 abdominales!! Voy a estar radiante para la KDD...

A mi personalmente me la pela lo que se haga, pero me llama mas la atencion el plan playita, buena cena y un buen par de melones...

Yandr0s

#1312 ok te apunto a lo de los melones

xTr3m1S

Lo siento chicas, pero al parecer van a "raidear" el Scándalo.

B

#1314 Claro, porque se lo merecen (guiño guiño)

Korso

Yo con lucir mis aletas y mis gafas de buzo lo que sea

X-Crim

yo luciré una preciosa camiseta para que se me reconozca, aunque aun estoy dudando entre todo mi armario creo que medivida se merece una no tan oldschool: http://www.mediavida.com/img/users/galeria/4H/4HUmuYUPR_big.jpg

A

Cu cu! :_

chunguifreak

quizás voy. exigo un privado con el plan y el posible hostal, o algún mediavidero que me preste su home.

Strangelove

#1318 SSSSSHHHhhhh ...!!