3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Yandr0s

Pero no se dijo que al final estaba prohibido hasta nuevo aviso?? T_T

A mi no me termina de convencer lo de torremolinos, porque a fin de cuentas Malaga es la capital no se pa que andar haciendo viajes de mas xD Pero bueno en caso de decidirse me amoldo al plan...

O encuentro alguien que me traiga de vuelt ao me quedo en el hostal, pero yo paso de pillar 2 buses a las 6 de la mañana xD

1
CdK

Pero, a ver cabrones, queda nada y menos para la kdd y encima es en temporada alta, quereis poneros de acuerdo de una puta vez? Me veo durmiendo en un cajero con un par de cartones hostias!

M1k4

Venga pues ya está, no ? Plan realizado. Ahora la gente que vaya al hostal de Torremolinos, hay que organizarse para quienes quieran reservar.

Resumen que hago de la cito #1344 :

Viernes: Quedar donde venga la gente de fuera. E ir a Torremolinos. Pasar el dia alli y bajar por la noche a Málaga

Sábado: Todo el dia en Torremolinos con moraga o lo que pensemos hacer.

Domingo: Bajar a Málaga para la gente que coja el transporte ahi y todo eso y pasar el tiempo hasta la hora.

Pues eso, a organizarnos los grupos para eso. Yo aun estoy pensando si quedarme las dos noches o una.

TEMA HOSTAL :

Hostal Sola: http://www.hostalsola.com/

Tipo de habitacion + Precios

[1 NOCHE]

Doble------------44 € = 22€ por persona
Triple------------58 €-= 19€ por persona
Cuadruple-------68€ = 17 € por persona

[Las 2 NOCHES]

Doble------------88 € = 44€ por persona
Triple------------116 €-= 38€ por persona
Cuadruple-------136€ = 34 € por persona

Contacto

Teléfonos:

952 380917
629 242555

E-mail: hostalsola@hotmail.com

ryuk

lo de la barbacoa en los pinos está prohibido pero como he dicho 100000000 millones de veces si quereis hacer moraga, puzzlenigma pide el permiso y nos vamos todos al mercadona, ponemos 5 o 6 euros y tenemos carne y alcohol en la playa de torremolinos

W

amm.. perdona entonces.

Yandr0s

Pos nada ves apuntandome para el hostal mientras encuentro taxista ( gracias por ofreceros gente, que majos sois ¬¬ )

M1k4

Yandros, mira, yo tambien estoy igual. Pero tampoco se que hacer. Ademas no tengo vehiculo y hacer que los demás esten todo el rato de taxista no es mi sueño.

Por un lado pienso:

Ok voy el viernes con ellos, podria dejar mis cosas para arreglarme en el hostal y tal para la noche. Pero esa noche que hago, ¿voy a Malaga? Y por la mañana de nuevo a Torremolinos para quedarme la noche alli ? O quizas tampoco quedarme. No se, creo que perderia mucho tiempo xD. Me parece que prefiero pagar un poquillo más con la gente y asi tengo un sitio donde dejar las cosas y descansar. Pero yo tambien estoy insegura por lo del hostal.

ryuk

#1356 lo siento hamijo, no tengo carnet ni coche y vivo en Málaga. Mi solución será pasar la noche en Torremolinos en casa de mi novio.
Ya q sabemos cual va a ser el plan ya lo q faltaría sería concretar los detalles. Por ejemplo, sitios a dond se va a salir, cuanto se va a poner para la moraga, etc...

B

Pero a donde vais a salir en Torremolinos? joder yo no es por nada pero sitio más feo en Málaga no existe para quedarse...y lo siento por los que sean de torremolinos pero vamos. Andar desplazándose a Málaga ya me dirás.

Yandr0s

#1357 pues nada tendremos que coger hostal, cogemos una doble? (guiño,guiño)

CdK

#1359 Propon tu plan entonces

1
M1k4

Bueno, os pongo aqui la gente dudosa, fija, y esas cosas. Yo voy a enviar mensajes privados empezando por arriba de la lista y ya pa asi ver que coño pasa xD.

Veis cuanta gente? Ya vereis en que poca se quedará la lista xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#1361 Hola? si lo propuse no sé hace 34234234234 páginas? creo que lo más sensato es:

Hostal en el centro y desde ahí desplazarse hacia donde sea ya que es lo que mejor está comunicado, donde la gente que llega (avion,tren,bus,burra...) puede acceder con más facilidad sin conocer la ciudad o los que somos de aquí quedar en un punto común y conocido. Además, que no todo el mundo llega a la misma hora.

http://downtownhostel.hosteltouristworld.com/minisite/Albergues-mAlaga/es/13796/disponibilidad.php
http://www.inturjoven.com/es/albergues/albergue-inturjoven-malaga.html

Viernes

Depende de a que hora llegue la gente se haría un plan u otro por la mañana-tarde-noche

Salir por la noche por el centro (pillar un sitio pequeño y si eso hablar con el dueño para que nos haga precio si alguien conoce)

Sábado (previo permiso)

Quedar por la mañana "temprano" ir al mercadona (es el plan más barato), comprar lo necesario para la barbacoa, ir a la playa, estar allí todo el día y luego si queréis quedaros hasta tarde en plan moraga bien y sino volver temprano arreglarse y salir pues por algún sitio más molon que no sea torremolinos :S vease benalmadena, chiringuitos de los alamos, centro...

O lo del campo pero he leido que ya no se puede.

Domingo

Levantarse a la hora que te echen del hostal, aprovechar el cansancio para ver la ciudad un poco y luego cada uno a su casa y Dios en la de todos.

O algo así...

¿Qué es lo que pasa? que yo soy de málaga y tengo coche y no bebo y me da igual qué planes hagáis. Solo veo que quedarse en torremolinos no tiene mucho sentido.Pero me da igual insisto ya que aun no sé siquiera si iré.

#1361 Contento chicoquesevotasuspropiosposts? además, que hablas si lo más probable es que no vengas xD

#1362 Es que ni te lo imaginas igual que pasó en la primera y en la segunda.

M1k4

#1363 Es que pienso completamente como tú. Pero palabra por palabra vamos.

Yo tengo ya cara de :palm: . Simplemente voy a mandar mp a la gente por si van a venir ya o no, estaba mandandolo con un enlace tambien a la informacion del Hostal, pero es que esto es mu cansino y yo no se ni que va a pasar.

B

Yo a lo que sea por aquí por Málaga, a no ser que me surja algo repentino (ya que no estoy seguro de si estaré en Málaga para esa fecha), podría ir. Torremolinos ya me pilla más complicado, ya que ando falto de presupuesto y no tengo carnet y tal.

M1k4

Vanirax te pongo en confirmado en la lista esa que estoy completando ^^

EA AQUI TIENE QUE SER LA KDD:

http://es.rentalia.com/houses/file.php/ref/3605.htm




Info<<

Exterior: terraza, vistas al mar, piscina compartida, vistas a la montaña
Distribución: (todo el edificio) 8 habitaciones dobles, 8 habitaciones de matrimonio, 4 sofás cama, 6 cuartos de baño completos, 8 cocinas independientes, 65 m2 en total
Interior: aire acondicionado, agua caliente, congelador, TV, TV cable/ satélite, sábanas, toallas, Internet, calefacción

Precios para una capacidad de 4 personas<<

Fin de semana = 170 €

Lan0s

Oye pues el sitio ese mola

Edit: massssssssssss lejos que esta el sitio ese

M1k4

xDDDDDDDDDDDDDDD Ya se que está lejos, pero anda que no mola :3

¿Wolfox, puedes quitar de la lista de asistentes a...

Aikon, Lachilvy, Lania, Tarkens y Bloody ? Que no vienen al final.

U

Lo de Torremolinos se decía porque supuestamente se va a hacer una morgada, salida o día de playa y sinceramente las playas de Málaga centro son una mierda.
Igualmente si se va a salir por los álamos, veo mas lógico dormir en Torremolinos que en Málaga.
Creo que deberian de opinar al peña de viene de fuera, que ya que viene pues que se tomen unos días de vacaciones y el hostal que puse está a 2 minutos de la playa mientras que en Málaga lo único que van a tener es centro, centro y centro (a no ser que se tire para la malagueta que ejem).
Si se hace algo en benalmadena, también veo más logico dormir en Torremolinos.
Yo que se, como veaís, pero estaís liando un monton la cosa cuándo es mas sencillo decir "donde se va a pasar más tiempo en Málaga o en la costa? (álamos, benalmádena, arroyo o lo que sea)"
FIN

#1363 Lo que yo me refiero esque si la peña se va a hospedar en Málaga para pasar solamente una noche, tiene mas logica pillar un hostal en la costa donde la gente va a tener mas movilidad a la hora de ir a la playa, barbacoa incluso comprar.
Porque dime tu que en el caso de l abarbacoa, es un coñazo quedar en Málaga, comprar las ocsas y tirar con todos los paquetes para los sitios.
Osea que a mi me da igual, pero si yo viniese de fuera preferiría quedarme un sitio donde lo tenga todo cerca, a quedarme en el centro donde solo voy a estar 4 horas por la noche :/ Así que esto lo voten los que vengan de fuera y lo que prefieran.
Osea votación,
a) Dormir en Málaga y desplazarse a los sitios donde se queden el sabado
b) Dormir en la cosa donde se va a pasar todo el día, teniendo playa al lado, etc.

W

#1368 vale, tambien dime los k van a asistir ya fijo, lo puedes hacer por mp para no "guarrear" mucho esto y k se vaya al tema :)

Yandr0s

#1363 no podia estar mas de acuerdo

Macholoko

Si tanto os traumatiza torremolinos, pillaros el hostal en malaga centro, los que no vivais alli. Os va a tocar seguir pillando buses igualmente. Y eso de que torroles es una mierda horrible, pues creo que tienes bastante variedad desde la disco para maricas (quien se de por aludido..) bares con hard rock billares y dardos entre otros; rollo chill out en playa.. terracitas en cesped o arena.. todo esto sin andar mas de 10 minutos de uno a otro; incluso hay una disco bastante centrica que a partir de las 3 de la mañana 2 copas 6 euros y abren hasta las 8 de la mañana; y gente de 22 palante normalmente. Pero claro, todo esto ya lo sabiais.. y el puerto esta al lado si se tuerce la cosa, y en cercanias o bus se tarda 10 min.

Que conste que me da igual, porque tengo coche y no me supone tanto, pero a algunos parece que os suponga la vida pillar un bus :-_)

ryuk

yo q sé si tanto problema hay q se vote como se hizo con lo del día, q todos sabemos q nunca llueve a gusto de todos y q nunca se va a poder hacer algo q favorezca al 100% de la gente.
PD: y q conste q yo soy de málaga y me gusta mucho más salir por torremolinos q en verano tiene muchisimo más ambiente (y guiris :P) q el q pueda tener nunca el centro de málaga y como a dicho macholoko opciones para hacer no faltan.

OrODeTh

Ni votos ni pollas, aquí tenía que haber ya un organizador ( pero de verdad ) que pusiera las cosas a lo nazi y punto, que es lo mejor, porque contentos no vamos a estar todos nunca

DEVIL-666

Yooooo solo digo ke me estoy saturando. xDDDD

Como dije... Yo aporte las ideas ke pude en cuanto a como organizar los posibles planes.
A partir de ahi, no pinto nada en cuanto a eleccion de lugares, ke es mas mejor, mas bonito, mas molon o mas variado, porke ni soy de alli, ni salgo por los sitios nombrados cuando voy.

Por otro lado, siento recordar a Mika ke en #1362 yo tengo una D de dudoso como una casa. Ke si, ke os doy el coñazo en el hilo como el ke mas, pero ke por temas de trabajo y demas no se si podre ir y de hacerlo seria solo el Sabado.

Aunke, tambien hable con Resondual dias atras de ke apañando muy muuuuuuucho mi horario, podria pillarme el Viernes el ultimo Bus a Malaga y llegar a ultima hora para lo ke es salir esa noche con todos vosotros y tal.

Sea como sea... No tengo nada claro aun para ser fijo y como digo, me estoy saturando. (Y creo ke no soy el unico) ^^

U

Y quién vote la gente que vaya a ir porque veo a demasiada gente que habla y ni tan siquiera van a asistir.

DEVIL-666

#1376 Yo lo dije desde el primer dia... Aporto ideas, hago todo lo posible por ayudar y ke la cosa avance, pero no es seguro. Tanto si voy al final, como si no, me habre sentido algo util... =)

M1k4

Hago una encuesta ?

Por otro lado, aun me quedan unos pocos (muy pocos) para enviar mp. Y el 90 % ed la gente a la que se lo he mandado, aun ni han respondido ni nada xD. Yo ire actualizando la lista de la pagina y eso. Pero aun asi la gente pasa de venir por aqui y mostrarse; incluso la gente que decia que iba fijo y luego resulta que no va xD.

M

Dadle gracias a Mika porque ella se lo curra mas que nadie xD

1
CdK

#1378 Gra... gra... (dios mapache, deja de pincharme con la navaja que no puedo concentrarme)... grac... ci... gracias

1

Usuarios habituales