3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

oOL4sTOo

#1317 Que dulce eres <3

OrODeTh

Yo ofrezco mi casa a cambio de sexo

Macholoko

#1322 es pasivo ;)

Yandr0s

Yo ofrezco sexo a cambio de casa

DEVIL-666

Yo me ofrezco a cambio de sexo en alguna casa

Strangelove

Sexo y casas ...

Sexo y casas EVERYWHERE

W

modo resaca ON no... lo k vienes despues de ON.. k es ONNNDEVA.. :S

... matarme

DEVIL-666

PUM!

W

Gracias XD

como va lo de la kdd señores ? perdonad k no te muy al tanto, aunke veo k strangelove y devil 666 entre otros se las arreglan bastante bien, me gusta el empeño k veo.

Strangelove

Deberíamos hacer a partir de mañana una conclusión definitiva del plan, para decidir de una vez quienes de los que vienen de fuera reservan hostal u hospedaje. Que luego no lloren si tienen que soltar 40 pavos por cabeza en un hostal en el quinto pino por no haber reservado ahora.

U

Yo dije que si se me hacía una lista con la gente fija que iba a hospedarse en el hostal de torremolinos pues yo me acercaba a hablar con el dueño/a.
Pero esque aún ni se sabe si la gente quiere ir a ese hostal..CHICOS/AS ESPABILAD" xD

Hurtiek

Pero si aún no se sabe si se va a pillar una casa rural, vamos a ir a torremolinos, a Málaga, moraga y dormir al raso....Esas cosas deberían decidirse antes para pillar si o no los hostales para los que vengan de fuera.

M

Prometo organizar yo la proxima KDD porque vaya tela xDDDDDDDDDDD

Yandr0s

#1333 no porque seguro que nos llevas a un descampao y llamas a todos tus amigos gitanos pa robarnos hasta los calzones

W

Si, se ha visto el interes y la cantidad de informacion y opiniones k has compartido con los asistentes para dar fe de k lo haras mejor k nadie..

M

#1335 Es que no voy a organizar nada si no voy, que lo que tu haces no es que sea muy normal xDDDDD

M1k4

Primero seria aclarar el plan de donde vamos a estar, y pillar hospedaje en ese lugar o no. Pero si aun no se sabe donde se va a pasar la noche si en Málaga o Torremolinos, pues..xD

#1338, pero tia, que mas te da? Si te todas formas creo que tampoco has propuesto nada ._. podrias echar una mano en tu opinion para quedar todos y no pa decir que estás cansada. Yo tambien lo estoy y por eso mismo no me he estoy involucrando tanto, pero vamos.

B

Yo no sé los demás pero yo estoy hasta lo cojones de leeros sinceramente y sin acritud.

#1339 Si, ya sabemos que eres el más pasota del lugar.

#1337 Me refería a wolfox, mapache, orodeth y unlimited metiendose mierda a turnos. No se cansan? que a los demás no nos interesa si se follan a una ex de alguien, si potan en un sofa,si han roto con su follamiga ni nada de eso. De lo demás no estoy cansada sé que organizar algo así y poner de acuerdo a la gente es complicado asi que lo entiendo.

3
M

#1338 Y yo preocupao

Strangelove

#1337 Eres la chica Leet del thread, no sé si te has dado cuenta xDDDDD

PD: Te ha faltado escribir el reply a las 13:37

M1k4

I A M #1337

Turururu xDDD. Tendria que haberlo planeado mejor, mecachis en to >_<

Lan0s

#1341 todavia estas a tiempo, go mñn a las 13:37

A

+1 Kera, tiene toda la razon, ya cansais.

La kdd la estamos organizando todos con tiempo, vamos y creo q es mucho mejor a q llegue uno e imponga sus reglas simplemente por ser "#1"

Al tema, yo creo q no es tan complicado decidirse ya sobre lo mas importante, y es donde hacerla. Torremolinos o malaga, luego ya si hacemos o no moraga o salimos por un sitio u otro.. q mas dara, strangelove siempre ha dicho q estan bien comunicadas..

Strangelove

Yo sigo optando por "centralizar" la KDD en Torremolinos, en cuanto al tema de estancia:

El Viernes la gente llega al hostal en torremolinos, se arregla y se desplaza para salir por Málaga, yendo en cercanías o autobús. Dado el caso, creo que somos al menos tres coches en esa ruta por si hubiera algún tipo de problema.

El Sábado se puede concentrar toda la actividad en Torremolinos, ya sea en diversos puntos y actividades, y como final, la barbacoa (previo permiso) con moraga.

Cambiando algún detalle, yo creo que así sería bastante curiosa la KDD.

1
A

Pues vaaa vamos a decidirlo yaa!!! si a todo el mundo le parece bien la idea de torremolinos guay!!

W

#1343 no entendi bien aun eso de " imponer por ser #1 " pero mientras debatis y mencionais quien o no puede o dejar de ser mas malo, yo seguire atento Strangelove, devil666 y Yandros, k son los k veo k ademas mas interesados con el tema en cuestion, no se paran a divisar lo k hagan o digan los demas, dentro o no del hilo, si me acusan, respondo, en este hilo o en otro.

PD: para procurar tener actualizado #1 necesitaria saber si apoyais las ideas k propone Strangelove and co. poco mas puedo hacer.

Hurtiek

Por mi bien :D

ryuk

Voto por el plan de #1344. Que la gente se deje de decir chorradas y decidamos de una vez lo q vamos a hacer.

W

Yo veo el plan de Strangelove bastante decente por k basicamente reune todo lo k proponeis ( bbq and party ) en un mismo sitio a escasos kilometros, ademas del hospedaje k seguro k por torremolinos algo debe de haber...

El transporte no es mucho problema, existe una linea de BUS ( k a determinadas horas cada 30 min - 1 h ) k atraviesa un buen trecho k podria compender hospedaje ( torremolinos - benalmadena ), fiesta ( torremolinos o benalmadena ) y barbacoa ( torremolinos, pidiendo previamente el permiso, ojo ) .

A

#1346 Si lo he dicho por mapache, q dice q la proxima la organizara el xDD

Usuarios habituales