jajaja se ha improvisado, el plan se llevo a cabo hace 2 o 3 dias y va mas gente que a la propia kdd XD
a ver si al final voy, mñn lo confirmo
jajaja se ha improvisado, el plan se llevo a cabo hace 2 o 3 dias y va mas gente que a la propia kdd XD
a ver si al final voy, mñn lo confirmo
De puta madre ! A las 12 en el woman secré
Y no os piqueis, lo mejor es pasar de los trolls y ya está
Strange, Demitz, Lan0s, Korso, Roque, Puzzle, Ryuk, M1k4 , Orodeth ¿Yandros ? ¿Wolfox ?
VCale pero cual es el plan??? Para elegir mi atuendo, no se si ponerme el traje... :/
Y hasta que hora esta esto planeado?? porque no me molaria tener que volverme solo en taxi a las 4 am ¬¬
bueno ya tenemos las entradas xD
vais a ser todos spoileados! muahah
El plan es ir de ruta imagino, no hace falta que te pongas de traje y corbata, pero tampoco vengais en chanclas xD
Yo voy a ir normal. Y voy a llevar chanclas vamos xD.
He quedado tambien con otros amigos que hace mucho que no veo; podriamos estar con ellos tambien (todos tenemos gustos parecidos, son unos frikis ) o me voy con vosotros un ratico, ya veremos.
La cosa es salir por la noche.
En mi casa no se puede quedar nadie a no ser que sea fémina xDD asi que si alguien tiene hueco, pues a ver yandr0s si tienes suerte si no a dormir en la playa.
si vais de baretos por el centro en realidad puedes ir vestido de cualquier manera, incluso con unos " piratas " por sino quereis pasar la calina con los vaqueros largos.
edit -
Demitz, ella es mujer, como si va descalza entraria a cualquier sitio ( incluyendo sitios " no-baretos " ) xDDD
Pero es que la verdad, entrar a baretos de bailar y eso pa que ? Pa que me caiga? Con la de sitios baratos chulos que hay 8-)
Joma te vienes o que ?
Un dia hay que quedar para ir al Pimpi
Psd: trange, Demitz, Lan0s, Korso, Roque, Puzzle, Ryuk, M1k4 , Orodeth, Yandros, ¿Joma? ¿Wolfox ?
MUAHAHHA
yandros no te comas mucho la cabeza: vaqueros, zapatos/tenis de vestir oscuros, camiseta/camisa y cubo rojo en la cabeza
Mika, la cosa es que ya he quedado con unos amigos para salir mañana por el centro de baretos, asi a lo mejor hasta coincidimos de todas formas si veis a alguien con la copa asi :
saludarme que soy yo xDDDD
Coño para irme a dormir a la playa me vengo andando pa mi casa que tardo menos xDDD
Y no me pongas seugor, que lo decidire mañana segun sople el viento :/
Yo paso de llevarme el cubo de casa, que luego ando cargandolo toda la noche
Plan: Urbano / Agape a ponerse tibios y luego.. bueno luego no me acordare de mucho asi que da igual xD
sois unos cabrones callaos ya que yo bebere pero no puedo desfasar ( cosa que al final pasará) y tengo que estar a las 8 PM freshco para irme al curro ¬¬
a mi no me importaría repetir los sitios de la última vez^^ q lo de los chupitos de dos en dos fue muy grande y ya después si queremos ir a bailar a algún sitio ya veremos (llevaré las chanclas en el bolso)
Puzzle y yo a lo mejor vamos con algún amigo (tbm friki) así q Mika no te preocupes por traer a gente, cuantos más seamos mejor
PD: llevaré cámara
Si va Wolfox voy yo, no me lo pierdo. Que luego me llegan los comentarios de "Vaya tio soso" o "intento ligar conmigo" y me lo pierdo
PD: En realidad no, me voy a la feria Alora con unos amigos
JOder mapache eres un jodido escaqueado , al menos pon una excusa mejor.. eso de que tienes amigos...