Korso llevate a Danbo y te pones a bailar con el en tu hombro, como capdevila con su copa xD
Ah cierto que hoy salíais otra vez. Pasadlo bien ^^
Por cierto si hay momento Mika en plan fail de mira quien baila video!
Yandr0s tiiiiiiiiiio eso no se hace xD me debes un saludo con un cubo en la cabeza eh, recuerdalo!
pd: todos los q van tienen el nº de alguien? para q no pase lo de la otra vez
yo tengo el numero de strangelove y mika pero si alguien me quiere dar su numero por si acaso sera bien recibido xD
Puzzle no me acuerdo si os di el numero corregido.
Es el mismo que os di pero el final no es un 4, si no un 3
Sabéis creo que me voy a acercar...estoy demasiado aburrida ultimamente. Le pedi a lanos su número por si llego tarde y eso pero no me ha contestado que vivo lejos y tengo que aparcar y todo...
Vais a bares de rockeros y maleantes o a discotecas chachis y pijas? lo digo por el vestir y eso...
Muy bonito ahora me ignorais...
Lo que teneis que ir es mañana a la cala reggae
en la playita de la cala con los conciertos wenos de reggae en directo
A bares de rockeros y maleantes, + o -. Si es que no acabamos en el orishas a las 4, que ahi entras como quieres con los canis xDDDD
la ultima vez estuvimos por el shamrock, el alquimia, el ágape... luego entramos en el único sitio dond no cobraban entrada. Te paso mi número por si te quieres llegar luego
JAJAJAJAJA Na, no era un bar de canis, era un bar... de todo un poco, donde ponían salsa y regueton xDDDD Pero antes de todo eso estabamos de tiraos en sitios tal que agape, shamrock, alquimia y tal xD
También conoces a Korzo no¿?
#2083 Gracias, me gusta repetir. Ahógate.
#2085 Estaba esperando que me llamara un colega.. y no me cuadraba tu voz ahí todo bajita con la de un machorro xDDDDDDD
OK ya tengo tres numeros si no os encuentro os llamo
Por lo pronto orodeth ya ha comprobado (con mucho esfuercito) cual es mi numero xDD to sordo el tio
Bueno me pongo a ello o no llego xD
Chicos gente entonces que no va a venir, es Yandr0s, Korso tampoco viene.
Wolfox no da señales de vida y Hurtiek tampoco.
Kera pues espero verte ahi eh A las 12 en el woman secré.
Yo voy con sandalias mejoh que me pega con la cmiseta xD Pero no te preocupes Kera, yo pienso como tu. Preferible es salir comoda verda?
Deberias venirte y lo sabes lo acabo de decidir sino te lo hubiera dicho aun estas a tiempo de que vaya a por ti ^^
Si vas a ir con converse esto ya es otra cosa....mola salir sin tener k ir demasiado arreglada en plan tacones xD ni tiempo
Bueno gente, marcho o sino cenar+llegar desde alhaurin+cenar no me da tiempo xD
Espero hard party que la necesito no me decepcioneis xD
Tengo MUCHA resaca, y todo por culpa de Kera que me hace beber, por ahora destacar ( de lo que me acuerdo )
Demitz, el " yo allá por la época de los cibers "
PuzzleMC, el que te focka
Kera, la abstemia burguesa dueña del Pecado Original y la empresa Bezoya ( aqui hay rima )
Hurtiek, o pato sin el puto porque ya hay un putopato, es Dios por dejarme en mi casa en coche
Roque y Korso, grandes.
PD. Me he enamorado de Roque.