3 o 4 de la ESO?

-CaRoNTe-

Niñoooos se acabó el recreoooo !!

PD: Pero si la ESO esta regalada... Idem a #4 :/

aLi00

Bueno si, aqui ahora todo el mundo en la ESO se rascó los cojones y no chapó, si yo recuerdo a la gente super agobiada joder, no me vengais con cuentos.

RaveN

y le has preguntado a la panchita cual ha sido el mas dificil para ella?

OhYeAh

La ESO esta diseñada para aprobarla con el minimo esfuerzo, yo 3º y 4º los aprobe tocandome los huevos

T-1000

Seguramente en la eso os tocasteis los huevos , normal , cada vez que hay un cambio en la enseñanza se baja el nivel

A

3ºy 4º de E.S.O y 1º y 2º de batchillerato.

Todo un cachondeo que me pase rascandome las pelotas y faltando a clase.

#38 tu tenias que currartelo mucho para compensar ese cromosoma 21 de mas, pero el resto de humanos no.

apolilla

#7 ¿que mayor eres eh? que hiciste BUP y COU.

yasssuN1

se nota q soys media videros, pasais a la universidad habiendos tocado los cojones los años anteriores, mira q hicieses el perro en 3 .. vale en 4 ya bueno.. cuesta algo mas pero vale, pero q hicieseis el perro en 1 y 2 batx? no me lo creo, anda flipaos

M

Mas... dificil? es que te ha parecido dificil?

bakanly

Yo repetí 3º de la eso, porque no hice nada. Al año siguiente me pasaban por huevos y en 4º no hacía nada; y me regalaron el título.

X

Sois mas falsos..

#40 explica como sin hacer nada repites 3º, y luego sin volver a hacer nada apruebas 4º.

bakanly

#40 No he dicho que haya aprobado, si no que ME aprobaron. Unos días antes de empezar las globales me vino la jefa de estudios y me dijo: aprobaras.
Cuando terminaron y ví que 'había aprobado', la jefa de estudios pasaba a mi lado y me suelta: 'de nada'.

isi&fast.

yasssuN1

claro tio, y al salir te encontrastes un billete de 400 euros no?

M

bakanly es el CaZaDor18 de los estudios

Deckard_29

¿A qué corresponde 4-4 ESO con el sistema antiguo?

E

Eso de ke lo pasaron tocandose los huevos no se lo kree ni su madre.
Si ke es verdad ke puedes pasar sin venir a clase pero deahi a TOCARSE LOS HUEVOS, pos ahi un caxo.

Por cierto muxo mas dificil 4º solo ay ke ver matez, fizica y quimica, y hiztoria

fuNN

muchos dicen... haciendo el webo apruebo...

a que instituto vas colega?

en mi instituto aciendo el webo te comes los mocos

BLZKZ

en 3º saqué 4 o 5 sobresalientes y en 4º 2 o 3 rascandome los cojones. En la carrera estudiando y lo unico que me llevo son ostias por todas partes xDD

salu2

#45 8º es 2º de eso cuenta desde ahi xDD

P

yassun1 Tu eres el menos indicado para decir que no te crees algo.. Anda tira millas pelele y vete a buscar a la pija esa muhauahaua

#45 2º BUP

yasssuN1

donde e dixo q no me crea algo, gusanito de mierda xD¿

P

#50 Vete a la cocina, abre el microondas y comete tu propia mierda (#38 1 y 2 batx? no me lo creo )

bakanly

#44 En realidad, llege a la conclusion; de que fue gracias a que tenia dos familiares dentro del profesorado.

K

los dos igual de facil, con atender en clase ya estabas aprobao XD

yasssuN1

#52 eso ya canvia algo...
Por favor q se lleven al caxo de worm este asqueroso de aqui xDDD

P

http://tn3-1.deviantart.com/300W/images3.deviantart.com/i/2004/111/0/e/Don__t_feed_the_Troll.jpg

Lo siento, no hablo con gente que tiene un CI de 2 dígitos
PD: Cuendo seas capaz de escribir post sin terminar casi todos con xDD prueba a estudiar una carrera y luego si eso, abres la boca.

ch3ris

En mi instituto 3º de eso la pase con examenes de ingles del tipo:

1mark ( punto ) : What`s your name? = ........
1mark ( punto ) : How old are you? = ........

La verdad que 4º de eso se complico muchisimo llegando a tener que estudiar en verano aun habiendomelo currao , la verdad que me tocaron muchos profesores de estos que tienen " afan porque aprendas " -.- y los examenes eran de 70 paginas.

Bachiller me costo bastante , la verdad que mi instituto era muy chungo y era publico los profesores eran todos de estos viejos retorcidos que van a joder lo mas posible , menos 2 o 3 siempre tenias que estudiar bastante , me acuerdo cuando hice selectividad que me quede flipao , porque era mas facil que un examen standar de lengua o matematicas . La verdad que luego valio la pena todas esas panzas de estudiar porque tube 7,2 de medio de selectividad :.

En resumen 4º de eso mas dificil , pero porque en 3º de eso solo habian palurdos y necios que antes de pasar a 4º se habia salido del instituto y estaban por hay trabajando en dios sabe que.

_MoNxO_

A nadie le parece dificil la ESO despues de haberla pasado, pero mientras estas en ella pocos dicen que es facil y los demas mienten.

bakanly

#54 si que caNVia la cosa.... argh! y dices que te ha sido fácil?

AlejaaaN1

#13 puede ser
pero me han quedado 10
y pfff

3 eso

R

rascanding eggs all passed

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Txentx0
  • Menineo
  • yasssuN1
  • bakanly
  • PiKiuZKi
  • _CaesaR_