3 o 4 de la ESO?

S

A ver, es facil si estudias, pero no me engas que sin hacer nada apruebas por que es mas mentira que la ostia, sin hacer nada los profesores te suspenden

Darka

mas menos igual

yasssuN1

#91 dejalos, son mediavideros en toda regla...

E

Todo depende de lo aplicado o inteligente que sea uno, pero sin hacer nada, como es el caso de mucha gente, representa repetir al menos cuarto.

Y por favor, no habléis mal del bachillerato, profesores muy poco exigentes habréis tenido pero yo he pasado mis buenas horas empollando y haciendo mis apuntes. Y, nuevamente, el que se rascó los huevos repitió como poco segundo.

Eso no quita que en países como Suecia o Alemania haya un verdadero nivel de estudios y en comparación estemos muy peces, pero tampoco es plan de quitarle mérito a todo.

Netcore

pues yo siempre pasaba d curso x los examenes de recuperacion. No hacia nada en todo el curso, me kedaban 6-7, y las recuperaba todas xD.

pd: 3ro mas 'dificil'

-Shaydund-

#94 no sé como será el sistema educativo sueco, pero el alemán se basa en dos cosas : trabajo en clase, siendo muchas veces más importante la nota de clase que la de los exámenes y selección: no esperan hasta los 16 años para empezar a direccionar los estudios a un campo más concreto y tambíén son más "elitistas"

mikail

3r sin duda

M

Pues mirad, historia e historia del arte que eran de la mas gordas que tenia, con los tochos mas gordos para empollar (tochos que son risa comparado a los de la universidad, pero en aquella epoca nos parecia la biblia) me las sacaba estudiandome el temario una horita antes en la cantina con una coca-cola y fumando tabaco. Latin un par de dia antes me ponia a analizar frases y ya estaba, castellano y valenciano ni me las miraba, con los pocos comentarios de texto que habia hecho en clase ya iba sobrado, geografia tiradisima etc..etc.. Quiza lo unico que me costo un poco fue matematicas de primero, ya que hay si iba al repaso dos horas a la semana ya que es lo que se me daba peor.

PD: Rama de letras, en 1º de Batxillerato algo mixto con matematicas, en 2º letras pura y, en la ESO me pillea fisica, quimica y matematicas, lo pase holgado ya que es de risa, pero ya digo los numeros es lo que se me daban peor y elegi la rama de letras que para eso puedes elegir tu via.

PD2: No he repetido en mi vida e hice la selectividad en Junio.

Txentx0

La ESO esta diseñada (tal y como es la mierda de sistema educativo que tenemos en la actualidad) para que la pase cualquier tipo de persona

yasssuN1

#98 y q tal t fue la selectividad?

M

Ya lo dije en otro post media, de Batxillerato y Selectividad 6.8, no es gran cosa, no he querido hacer alardes, yo soy un jodido perro y se que podria haber sacado mucho mas, pero con bienes y algun notable bajo yo siempre me he conformado.

Lo que he querido comentar es que si no eres basura social (cani, bakala y demas mierda) con el minimo esfuerzo se saca el graduado escolar y el Batxillerato

Txentx0

#101 tienes la misma media de bach. y selectividad que yo

deberia haber ido a la universidad :s

PancreasYEAH

3ero es mas complicado, pero pase.

Repeti 4to, pero eso fue...que no iba nunca a clase y cosas asi.

acho_tio

he llegado a la universidad sin saber cómo

Mipca

yo no le ví dificultad a la eso..

la dificultad es ser adolescente que es lo que te hace despistar ;)

-Shaydund-

El gran problema, según mi forma de ver, es que la gente no va a aprender, va a pasar de curso y eso que quieres q te diga es muy sencillo...

Joeyna

3º, en 4º me meti en el insituto y era muchisimo mas facil

balmunG_

Aprovar en la eso es más fácil que para un mediavidero hacerse todas las tías de una distoteca en una noche.

Y quizás me quedo corto.

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Txentx0
  • Menineo
  • yasssuN1
  • bakanly
  • PiKiuZKi
  • _CaesaR_