Bueno todo empezo hara 1 mes o asi, conoci a una chica bastante wapa y bueno me lie con ella pero la cosa no fue a mas. Entonces hara como 2 semanas conoci a otra y tamb nos liamos y empezamos a salir pero ami no me gusta del todo. Entonces hara 1 semana o asi conoci a otra y dice k me kiere nosek nose cuantos y k me kiere follar. Entonces las conclusiones k he llegado son las siguientes:
La 1r con la que me lie esta buena pero no me gusta y ella dice k me quiere y quiere salir conmigo.
La 2n la quiero pero no me acaba de convencer. ( Estoy saliendo con ella ahora mismo).
La 3r esta como un puto tren pero de momento no emos echo nada. Ella dice que me quiere.
Bueno estas son las 3 tias en question, pero hay 1 pekeño gran problema. La persona que de verdad quiero no es ninguna de estas 3 y justamente esa persona que me gusta no le intereso.
Entonces mi pregunta es.. ¿Voy a por las 3 esas y me las follo cada dia? ¿ Lucho por mis sentimientos y intento de todas las maneras posibles salir con la persona que en realidad me gusta? Ayudarme MV, yo ya nose k pensar.