Copy & Paste http://www.kirainet.com/de-300-000-euros-a-3-millones-de-euros-en-3-dias-un-chaval-de-26-anos/
Un japonés de 26 años invirtió hace unos días 290.000 euros (33 millones de yenes) en futuros de petróleo y a los tres días de la inversión ha salido con 3 millones de euros en el bolsillo gracias a la subida del petróleo causada por el terremoto en Libya. Un golpe de suerte que cambiará su vida para siempre. Aunque en las noticias dicen que si se hubiera esperado unos días más habría conseguido llegar a los 10 o 20 millones de yenes, el afortunado ha declarado orgulloso que prefiere no arriesgar y ha subido una foto de su libreta del banco a la red mostrando su saldo actual de 322 millones de yenes:
Opinión: Ya sé que ninguno disponemos de esa cantidad de dinero (O al menos la mayoría), pero una inversión a nuestro nivel no creo que fuera demasiado mala idea, sobretodo si veis que en Arabia Saudí se empiezan a mover...
Por otro lado si esto lo ha ganado un chaval de 26 años, no quiero ni imaginar lo que pueden ganar las sociedades de inversión con estos movimientos, sin querer pensar en ningún sentido jugar con algunos paises es todo un negocio.