Venga me animo a versionar algunas frases basándome en mi experiencia:
ramaGZ (26 años, mediavidero):
"Odio que una tía que acabo de conocer se comporte como si estuviéramos saliendo. Me dan ganas de coger mis cosas y salir corriendo"
"El reiterado 'si oh si me gusta mas asi mas fuerte' me parece lo peor. Eso se nota y no hace falta que los de la ciudad de al lado se enteren de que estás disfrutando de mi polla"
"Hace años un lío de una noche me dijo: 'Voy a ser una niña mala en la cama'. Me dio tal subidón que no llegué ni a despedirme de mis amigos"
"Lo más feo que me dijeron es 'pues no es para tanto hija' (entre dos mujeres) mientras trabajaba detrás de la barra cuando por un motivo u otro el coito no era viable"
"Odio que me muerdan la polla. Y más cuando me estoy corriendo. Empezaron siento mordisquitos suaves, y hasta algo cucos. Años después los mordisquitos se han convertido en nada porque ya no follo"
"Me agota la cantidad de tías que van con el rollo de 'ponte el condón'. Estoy harto de tener que andar detrás de algo tan básico como decir que no me gusta"
"Algo que nunca me ha gustado es que durante el sexo me empujen la cintura hacia la suya con las piernas haciendo presión. Sé perfectamente donde tengo que ir, y con esa insistencia consiguen que se me quiten las ganas"
"La primera vez que me acosté con mi ex me dijo que era el tío con la polla más pequeña con el que había estado. Quise matarla… y aquí estoy, solo, 4 años después"
"Que tenga la necesidad de guardarse la pregunta de si soy el mejor con el que ha estado me parece de frígidas"
"Recuerdo un día que estaba con un chica a punto de acostarnos y me suelta: 'Soy virgen'. Me cortó todo el rollo la verdad. No sé que hacía pensando en que ese era el mejor momento para decírmelo"
"Me parece súper desagradable que me toquen suavemente el ano. No me gusta nada"
"Liarte con una tía y darte cuenta que no tienes ninguna conexión con ella, y que lo único que estás pensando es en tirártela cuanto antes porque cae fijo"
"Me parece humillante que después de terminar me abracen y piensen que el dia de mañana cambiaré los pañales de su hijo"
"Me tacharán de poco sensible, pero me parece que está fuera de lugar que te digan 'eres un gilipollas' o cosas del estilo cuando lo que estás haciendo en esos momentos es desearme con todas tus fuerzas" (venga, lo admito, esto solo me pasó un par de veces. Las otras veces tuve problemas más o menos serios lol)
"Me pone mucho cuando una mujer que acabas de conocer te insiste en que le digas cosas lascivas. Eso sale natural y depende mucho del momento, pero se fuerza si acabas follando (sí o qué?)"
"La situación más surrealista que he vivido fue con una chica que, mientras lo estábamos haciendo, su padre, que no me conocía de nada, entró en su habitación, se quedó paralizado unos segundos viéndonos desnudos y nos dijo 'No pasa nada, seguid, seguid'. Cerró la puerta y se fue"
Y no, no me lo he inventado todo.