Lo que mas mola es el accento del video de #25 xDDD
Si hablásemos de una exhibición aérea, pues podríamos decir que está preparado, pero tratándose de un portaaviones, es como decir que un tiroteo en el que mueren dos policías y cuatro delincuentes está preparado.
A mí me da la sensación que los cazas embarcados rusos aterrizan a bastante velocidad, y en este caso da la impresión de que ha fallado la sustentación + ángulo de ataque, seguramente debido a cambios repentinos en la dirección del viento, de la temperatura del aire, etc .. o bien, que el piloto avisara de un problema con los flaps o aerofrenos.
No obstante, el piloto ha tenido bastante pericia para salvar el aparato, evitando entrar en pérdida a costa de estar a punto de romper la cola contra la cubierta.
El video de #1 mola, y yo no creo que este preparado, pero es que el WTF se lo lleva #19...
Ps: el piloto estara pelando patatas en Siberia hasta la jubilacion por que ese aparato debe valer pastichelan
#37 El precio unitario ronda los 28-31 millones de euros (33-40 millones de dólares). De todas formas, tanto la marina rusa como la estadounidense tienen su propia estadística de aeronaves perdidas por incidentes similares a este.
Yo no sé si la Navy de EEUU publica todos los vídeos y cámaras de seguridad de a bordo de sus portaaviones cada vez que se vá un caza o un helicoptero al agua ...