36 narcos liberados. 21 tuiteros detenidos. Marca PP.

NekoGatun

Relacionado con la noticia, han condenado a una multa de 240 euros a un señor por poner que hay que degollar a Alvarez Cascos en el Twitter.

B

La sociedad debe tener un espacio donde impere la máxima libertad de expresión, no podemos llevar la censura a todas partes. Además, están deteniendo solo a los de un lado político (la izquierda), ni uno solo de los detenidos es de derecha. Esto viola la imparcialidad de la justicia. Pero bueno, hablar de justicia en España es un sinsentido, en este país no existe la justicia.

1 1 respuesta
choleky

#122 si los comentarios de twitter fueran dirigidos hacia tu padre/madre no dirias lo mismo, ademas tu realmente ves bien que se vean amenazas de muerte por internet? enserio?

2 2 respuestas
NigthWolf

#123 te pusieron internet la semana pasada?

#125 parece que si

1 1 respuesta
choleky

#124 asi nos va por gente como tu, teneis mucho odio acumulado haceros una paja

2
C

Menuda gilipollez de título que tiene este hilo. Entro, vomito, y me voy.

1 respuesta
B

#126 ¿Por?

1 respuesta
werty

#123 si los comentarios en twitter fueran dirigidos a mi madre/padre la policía no haría nada.

Ahí está la diferencia.

1 respuesta
C

#127 Porque las amenazas de muerte son ilegales por la calle, en tu buzón o en twitter, seas del partido político que seas. La demagogia de culpar al PP de encarcelar a los "pobrecitos" que amenazan de muerte, ya es demasiado para mí. Por eso no quiero escribir en este hilo, porque si el título ya es demagogo, los post lo serán aún más.

1 1 respuesta
H

Los jueces nunca tienen nada que ver... claro.

Son la mayor lacra por encima de los politicos, ya que son quienes deciden no aplicar la ley a los corruptos o a ciertos delincuentes, descargando todo el peso de la ley en los currelas pringados de turno.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#130 Si justamente 5 de los 6 titulares de los juzgados de instrucción central se han plantado y han escrito que la reforma es anticonstitucional, pero ellos deben aplicar la Ley por imperativo legal aunque la crean injusta y les han quitado (porque saben que es anticonstitucional) la posibilidad de plantear cuestión de constitucionalidad al Tribunal Constitucional.

Es culpa de los jueces, claro.

P.D: cuanto tiempo sin verte.

1 respuesta
H

#131 Si, por eso se la aplican a todos los politicos y banqueros por igual sin importar el partido con el que simpatizan..

La ley claro claro jajaja

Lacra: jueces > politicos > sociedad.

1 respuesta
Prostyler

#129 +1, por ser twitter no es menos importante.

choleky

#128 harian exactamente lo mismo pero si no tienes ni puta idea de como van las cosas no vengas a llorar

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#132 pero si justamente ya se han cuidado muy mucho los políticos de estar aforados y que les juzguen jueces especiales de los que a ti ni a mi nos juzgarán nunca...

Pensaba que eras policía o que sabías algo de derecho

werty

#134 por eso pasaron de Ana pastor cuando denunció que la llamaban puta y que le cortarían la cabeza xD xD xD

Y no es lo mismo escribirle directamente y decirle: te voy a matar

Que decir: ojala alguien te volara la cabeza

Leoshito

#134 Por favor, explicanos cómo van las cosas.

Lo digo muy en serio, tengo curiosidad, porque a lo mejor sí existe algún motivo por los que el Gobierno puede pedir que se investiguen tweets sin que haya denuncia previa del afectado; y sin embargo cuando el afectado denuncia, se sude de su cara.

B

#134 ¿sure?
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/cine-tv/2014-05-19/ana-pastor-arremete-contra-la-justicia-que-ignora-sus-amenazas-de-muerte_132701/

Roja, facha, vendida, entregada al poder, puta, hija de la grandísima puta, cállate zorra, no tienes ni puta idea de hacer entrevistas, en una esquina serías mucho más eficiente, cerda, deberían degollarte las tropas moras de Franco, solicito permiso para meterte en un campo de concentración en el ala de violadores inmigrantes.” Estos son un ejemplo de los insultos que la periodista Ana Pastor ha recibido en su cuenta de Twitter. La presentadora de El objetivo en ‘La Sexta’, ha denunciado públicamente, a través de una columna publicada en El Periódico, que la justicia no trata igual las amenazas de muerte que ella recibe que las que llegan a algunos políticos, haciendo especial hincapié en los del Partido Popular.