Soy un hombre de 39 años que sufrio abuso sexual de niño y de bullying por feo y homosexual. Es por ello que aguantaba amistades aunque fueran toxicas, con tal de socializar.
Mis amigos me humillaban haciendome sentir menos y usaban mis confidencias para restregarmelas cuando querian ridiculizarme y sentirse superiores.
Por todo lo que me toco vivir me diagnosticaron con trastorno afectivo bipolar. A veces me baja tanta la autoestima que deseo dejar de vivir.
Pero volviendo a los amigos toxicos. Poco a poco me fui alejando de ellos hasta encerrarme en casa por años. Mis padres me mantenian porque perdi la confianza en mis habilidades laborales. Hasta que tras muchos años abri mi corazon a un amigo que parecia ser compatible conmigo por tener un diagnostico parecido al mio, pero con el pasar del tiempo resulto igual de toxico que los anteriores y decidi expectorarlo de mi vida.
He vuelto a quedarme sin amigos.
Mi unica compañia son mis viejos padres que estan en las buenas y las malas conmigo. Pero duele no tener un buen amigo con quien platicar y compartir nuestro dia a dia sin temor a ser juzgado.
Estoy tan herido psicologicamente que cuando me veo al espejo me devuelve la mirada un ser que por su deformidad nunca tuvo pareja.
Solo queria desahogarme.