#60 Que graciosico oye jeje.
Que suerte teneis algunos, yo a veces suelo tener sueños hiper lucidos y a la media hora de despertarme, no acordarme de nada de lo que he soñado.
Lo que me pasa mucho tambien es estarme durmiendo y luego tener la sensacion de caerme de la cama y pego un bote. Lo odio y no tengo ni idea de pq cojones pasa eso.
Estoy leyendo por ahí muchos nombres para algo que yo siempre lo he escuchado como “parálisis del sueño”.
No tiene nada de místico, está explicado por la ciencia.
Puede suceder cuando estas muy sometido a estrés o en un despertar muy brusco. Básicamente lo que sucede es que una parte del cerebro “despierta” mientras otra parte del cerebro continúa “dormida” y de ahí la parálisis y también el motivo por el que podemos mezclar sueños con la realidad.
Las visiones que ve la gente son producto de sueños y suelen ser negativas porque la experiencia suele asustar a la gente y al estar asustado empiezas a pensar en cosas raras y las “materializas”, realmente estás “soñando despierto”..... vamos que al final lo que ves es producto de la imaginación y la sugestión.
#64 Esa sensación de caerte estaba relaciona con el oído (las partes que están dedicadas al equilibrio) cuando te estás durmiendo o vas a empezar a soñar igual percibes como si estuvieras en otra posición pero como realmente estás tumbado, cuando el cerebro capta que realmente estamos tumbados pues te da esa sensación como si te cayeses...
#65 Yo sufro de paralisis recurrente, pero los sueños múltiples no creo que tengan una relación directa.
#64 A mí me ocurria de pequeña con 6-7 años, era pegar un bote en la cama y despertar con el susto. Siempre creí que era algún tipo de sonambulismo pero luego dejó de suceder y nunca supe que lo originaba.
Luego cuando empecé a trabajar a turnos tuve muchos episodios de parálisis de sueño, el primero fue el sueño más “terrorífico” luego los demás que me sucedían yo era consciente de que era la parálisis y me despertaba sabiendo lo ocurrido.
Actualmente, duermo muy bien con mucha facilidad y no he vuelto a tener ningún tipo de susto nocturno
A mi me solía pasar cuando me quedaba dormido en el sofá, que era bastante a menudo. Soñaba en bucle que me despertaba a las tantas, apagaba la tele y me iba a la cama. En cada sueño al "despertarme" me extrañaba verme aún en el sofá, pensando que debería estar en la cama, de tal manera que cuando al fin me despertaba de verdad era un mindfuck curioso.
Lo que me daba la pista definitiva era que tenia la barbilla baboseada de dormir, era como russell crowe en una mente maravillosa cuando se da cuenta de que sus visiones no envejecen.
/truestory
#24 ukiki tio cuentanos mas sueños de esos tuyos que molan !
PD. me interesa especialmente el de las sucubos que te violan jejejejjee
PD2. no te dejes ningun detalle :p
#67 Eso puede pasar cuando te quedas sin respiración durante demasiado tiempo o cuando baja demasiado el ritmo cardiaco o la tensión.
No tiene por qué ser esas cosas, pero es un síntoma de gente que tiene apneas del sueño por ejemplo.
Nunca me ha pasado un sueño o pesadilla dentro de otro, qué angustia has debido pasar xD
Da pa peli.
#64 y como sabes que has tenido sueños hiperlúcidos si cuando te despiertas, no te acuerdas de nada?
Yo tuve una temporada, en plan 1 mes que casi cada noche soñaba que me enterraban vivo, y me despertaba pero al estar a oscuras seguía pensando que estaba enterrado y chillaba y golpeaba la pared xd
A petición:
Me encontraba en la cama con mi Antigua novia. Ella dormía profundamente, yo lo tenia más dificil, como de costumbre. Intenté levantarme de la cama(no recuerdo por qué motivo) y me di cuenta de que no podia moverme. Miré alrededor y me percaté de que la habitación estaba más oscura que de costumbre y dentro de esa oscuridad, justo en la puerta de la habitación, había una sombra que me miraba fijamente. Entré en pánico y traté de moverme y de gritar pero no podia hacer nada. La sombra comenzo a acercarse y a medida que lo hacía se distinguía que era una especie de ser reptiliano femenino. Traia consigo una especie de aguja larga en la mano derecha y sonreía sádicamente enseñandome un montón de colmillos finos y largos.
Cuando estaba cerca me contó que iba a experimentar un par de cosas conmigo y comenzó a pincharme con la aguja que tenía, recuerdo que estuvo bastante tiempo clavándome la aguja en distintas partes del cuerpo, era muy doloroso. Luego se subió encima de mí y se introdujo mi pene en su vagina, puso sus dos manos asperas en mi cuello y comenzó a moverse. Sentí que me asfixiaba, no podía respirar, y ella jadeaba sin dejar de mirarme y de sonrreir diabólicamente, en ese entonces el pánico era ya demasiado y desperté bruscamente.
Al despertar, enseguida me di cuenta de que había sido un sueño, pues todo estaba tranquilo, mi novia seguía durmiendo a mi lado, plácidamente. Quise despertarla para contarle de mi sueño y así aliviar mi miedo de alguna manera. Toqué su hombro para moverla un poco, acto seguido abrió los ojos y giró su cabeza hacia mí, mientras giraba, su cara se iba tornando en la de la reptiliana, tenía los mismos ojos oscuros, la misma sonrrisa llena de colmillos, las mismas malas intenciones. Denuevo desperté abrúptamente y chillando, todo sudado.
Al despertar de esta manera, saque a mi novia de su sueño y preocupada me preguntó qué me había pasado pero yo ya no confiaba en ella, no confiaba en la realidad.
Fin