La joven ha admitido delitos contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de estupefacientes y de conducción temeraria en concurso con tres delitos de homicidio imprudente. Todas las acusaciones particulares menos una han renunciado a posteriores acciones civiles contra I.E.Y., que lleva privada de libertad desde que ocurrió el siniestro.
Circulaba a unos 170 kilómetros por hora en un tramo limitado a 120, a la altura de Portals, cambiando constantemente de carril, cuando dio un volantazo para evitar chocar con la mediana, perdió el control y arrolló la motocicleta que conducía un hombre de 41 años, llevándosela por delante y cayendo ambos vehículos hacia un terraplén al margen de la vía. En el siniestro murió el conductor de la moto, que estaba casado y tenía dos hijos menores, el novio de la conductora, de 24 años, y otro amigo de 25, mientras que el tercer pasajero y la propia acusada sufrieron heridas de diversa consideración.
Barato sale cepillarse a 3 desgraciados ¿no?, a veces me gustaría que la ley fuese como en USA por conducir drogado 5 años de prisión y si además matas a alguien ahí te pudras hasta que te jubiles en el trullo.