*El Informático
Me encuentro sentando frente al ordenador. Hace meses que casi ni salgo de casa.
Me encanta el SQL, hacer páginas webs, programación, montándome mis propios programas. Estoy estudiando la carrera universitaria de informática.
A veces siento ganas de hablar con gente, de salir, estar mucho en frente del PC me aburre algunas veces, siento como si me faltara algo, aunque por suerte todo me va mejor desde que me inicie en comunidades de informáticos dónde hacen quedadas de bloggers, de hackers, de programadores…
Conozco mucha gente, tengo muchos contactos y mi blog de informática recibe un gran número de visitas. Me gusta la informática. Ahora estoy a punto de salir con una chica maravillosa, aunque me costó después de que mi anterior novia me rompiera el corazón.
Así es mi vida y me gusta. Conozco gente, puedo salir siempre con informáticos, vamos a su casa, de vez en cuando echamos una partida al counter strike y nos relajamos programando. Alguna noche salimos.
La verdad es que me gusta mi vida y cada vez va a mejor. Estoy planteándome escribir una novela. Una novela de terror, me encantaría ser escritor, pero, primero, quiero cumplir mis objetivos como informático.
*El Croupier
Mi vida ha cambiado.
No tenía ningún sentido, lo admito. Me sentía triste y desolado, con rabia hacia todos y todo el mundo. Tuve que decidir entre irme a Madrid o quedarme en Tarragona Capital.
Me cogieron como croupier y ahí llevo desde hace 3 años. Estoy viviendo en Barcelona ya que pedí el traslado y solo puedo decir una cosa… Me encanta. Fue lo que me sacó del pozo y es un sueño hecho realidad.
La informática no me gusta, hay algo que no me convence. A pesar de las objeciones de todos mis amigos, de toda mi familia dejé los estudios de informática y trabajo únicamente como croupier.
No podía haber elejido una mejor opción…
Mi vida empezó a cambiar, gano grandes cantidades de dinero, muchas mujeres se me insinuan y no tengo problemas con eso, recibos grandes propinas. La gente en el casino y los clientes me tienen un gran aprecio, se me respeta mucho y, lo que más me gusta es cuando digo a la gente que trabajo de croupier.
Eso me da mucho valor, les encanta y empiezan a hacerme preguntas. Eso me da más confianza para hablar con chicas, y con personas. Empiezo a hablar sobre cuanto gano de croupier y lo divertido que es y … ¡¡Me encanta!!
Aunque… ¿Quiero hacer esto toda la vida? Yo se que valgo más, que puedo más. Cunado mi chica me dejó dejé de escribir. Ahora de vez en cuando escribo y me gustaría escribir un libro.
No pararé hasta conseguir publicar un libro en una editorial. Quiero hacerme famoso, superar ese nivel de croupier. Que mis textos lleguen lejos, hagan sumergirse a la gente en impresionantes historias. Y eso es lo que quiero lograr. Después de eso, quien sabe…
*El escritor
Me fui a vivir a Sabadell. Allí dejé la informática y me dediqué plenamente a escribir. He escrito ya 3 novelas, y, por fin la tercera ha sido publicada por una editorial con bastante éxito. Me encanta. He tenido que viajar por toda España y ahora la quieren lanzar al mundo entero. Viajar y más viajar.
Tengo una popularidad bastante respetada y la gente adora mis textos. El otro día un chico se puso a llorar cuando me vió y me suplicó que le firmara un autógrafo. La gente se me abalanzó y empezó a hacerme preguntas.
Nunca me había sentido nadie en la vida,ahora se para que he venido al mundo. He venido para escribir grandes textos, grandes narraciones. Mis libros pasarán a películas que solo con verlas harán llorar a la gente.
Y la verdad es que cuando me llamaron para decirme que iban a pasar mi novela a película me puse a llorar, no pude evitarlo.
Mis padres remaron contra viento y marea para que siguiera mis estudios. Ahora están más contentos, no confiaron en mí pero yo seguí adelante. Desterrar a Stephen King es una de mis obsesiones y por el momento mi novela está arrasando.
Todo esto me ha dado mucho valor en la sociedad, la gente me llama para salir, tengo bastante dinero y me encanta que la gente me reconozca de vez en cuando y me admire.
Esto me está dando una perspectiva totalmente nueva de la vida. Me encanta mi vida y me encanta ser escritor.
*El Seductor
He viajado por toda España. Cuando me echaron de Croupier elegí irme a vivir definitivamente a Madrid. He estado en muchos otros sitios. Me he desangrado saliendo a seducir, a conquistar mujeres.
Mi blog es uno de los más leidos y respetados de España. Cada día recibo emails de agradecimiento y demás. Incluso me reconocen por la calle. Al final, como es obvio y como soy humano, terminé echándome novia.
Convertirme en un buen seductor me ha permetido filtrar las chicas locas, las que no me convenian y así escoger una más a mi gusto. He escrito varios libros y alguno va para la editorial pero…
¿Es bastante con escribir psicología? Creo q no… tengo un sueño. Un sueño entre manos. Estoy empezando a escribir una novela de terror. Por las noches me encierro en mi cuarto, dejo que la inspiración y las emociones me llenen. Un coctel emocional me envuelve junto con una creatividad imparable.
Uso todo eso para escribir palabras e historias penetrantes y está en camino la novela de terror mejor narrada e imaginada que jamás se ha escrito, o, al menos, bajo mi punto de vista.
No pararé hasta que se haga una película de alguno de mis libros. No pararé hasta hacer una película a lo Hollywood yo mismo. Me gusta dar seminarios de psicología por toda España, pero no es suficiente.
Tengo sueños que cumplir y no hay tiempo que perder.
*El desenlace.
¿Que ocurriría si no hubieses ido a esa fiesta dónde conociste a tu actual esposa. Madre de tus 5 hijos? Crees que es la mujer de tu vida, la única, pero… ¿De verdad lo es?
Tu yo alternativo, ese yo que no fue a la fiesta y que 5 meses más tarde conoció a tu otra “actual esposa” también cree lo mismo, pero sobre su esposa. ¿Existen 2 mujeres únicas, las mejores de tu vida?
La respuesta es sencilla…
Tu conoces un contexto, el de tu vida. Pero no es el único contexto posible. Salir o no salir de casa. Escribir o no escribir un email puede cambiarte la vida para siempre. Una simple decisión de un día puede decidir el transcurso de toda tu vida.
Podrías tener 200 yos alternativos, cada uno con su propio camino. Su propia esposa ideal, su propio trabajo, que viviría en “X” ciudad y cada uno de ellos creería que ha escogido la mejor opción.
Estos 4 pretenden reflejar lo que habría sido mi vida según que decisiones hubiera tomado en mi pasado. Podría ser un informático, un croupier si no hubieran echado por no confiar en que fuera capaz. Podría ser un escritor o como estoy ahora. 4 historias y 4 destinos diferentes.
http://revista-digital.verdadera-se...r-y-el-seductor/