esto se parece a la teoria y a la practica, tu como moderador defiendes la teoria, de ke todo bien, sin malos rollos, somos todos hermanos y demas parafernalias, y otra cosa es la realidad.
La realidad es ver como una ciudad (Crevillente en mi caso) ha sido invadida, y me refiero invadida literalmente, empezaron a llegar hace años y vale bien nadie les decia nada porke si no la gente pogre los llamaria fachas y racistas, despues fueron llegando mas y empezaron a comprar negocios, su tactica era la siguiente, se ponian 3 o 4 marroquies/argelinos/comoloskierasllamar en la puerta del negocio, la gente dejaba de ir a dicho negocio porke tenian miedo o se pensaban que se habia vuelto de m/a/c y entonces no les atenderian bien, porque eso en normal en sus negocios por aki, el dueño agobiado debia de vender, a mucho menor precio del que podria haber vendido.
Ahora esta ciudad es bastante insegura, pero no es un barrio como todos tenemos en nuestra ciudad, es la ciudad entera peligrosa, las xicas jovenes tienen miedo y mucha gente española de toda la vida se han tenido que ir de alli.
y ahora vas tu a esa gente y les dices que hay que tratarlos bien y que no hay que ser racista, cuando los primeros racistas/sexistas/fascistas son ellos.
Alguien me dijo una vez que en vez de leer tanto levantara la vista y viera las cosas por mi mismo y no como las ven los demas.