Bueno vamos a ver por donde cojemos el toro.
Lo primero y creo que es evidente, todos estamos de acuerdo que el fenomeno inmigracion trae ventajas y problemas, que pasa, que las ventajas nosotros no las percibimos directamente y los problemas si y como desde la raiz de este hilo estamos hablando de los problemas, yo seguiré con ello.
Con respecto al que dijo lo de "la estadistica no es una ciencia exacta", se equivoca por que esta fundamentada en matematicas simples y exactas, cojes X sujetos de estudio los divides y con una regla de tres sacas tu estadistica. Ahora bien, el planteamiento de hacer una estadistica a nivel España, como bien han dicho, corre el peligro de una manipulación.
Para evitar manipulaciones, recomiendo que vayan a un centro penitenciario cualquiera y vean que hay mas, inmigrantes, o españoles. Si no tienen la oportunidad de ir, se lo digo yo, hay mas inmigrantes, esto quiere decir que hay mas inmigrantes que infrigen la ley en España que españoles evidentemente, y cuando estos en la actualidad estan en porcentaje de 1 inmigrante por cada 10 personas nacionales en el pais, nos encontramos con que CLARAMENTE NO SOMOS IGUALES, ante la convivencia al menos.
Otro punto, la convivencia. Cuando vas a casa de alguien, te adaptas a sus normas. A mi no se me ocurriria ir a casa de alguien y decirle "cambia ese cuadro de ahí por que en mi casa no lo ponemos" o "no veas operacion triunfo por que esta hecho para subnormales". No señores, y cuando me cambio de pais tampoco voy presionando para que cambien sus costumbres, es mas, se da por hecho que si lo hacemos nos van a tratar de subnormales.
¿Os imaginais llendo a Londres a que cambien el nombre de Trafalgar Square por que significa que nos dieron bien por el culo?. Evidentemente seria inimaginable, pero tranquilos, en España si se puede, y una fiesta antiquisima como la de moros y cristianos (for example) ya no se puede hacer, viva por nuestra cultura. Ahora de hecho, tambien tienes que aceptar que tus hijos vean en clase como se reprime a las mujeres, viendo como a niñas se les obliga a llevar pañuelo, por que una cultura lo dice asi... que diga lo que quiera, pero no es la mia y no me gusta que conviva con la mia.
Yo esto no lo estoy enfocando desde el color de piel, lo enfoco desde la cultura, y el que diga que la cultura (cultura en general) de los paises islamicos no choca con la nuestra es que no tiene ni idea. Personalmente tengo amigos moros (y digo moros no como insulto, sino como persona habitante del africa septentrional que es lo que significa, para quien no lo sepa) y he estado con ellos de puta madre y sin ningun problema, hasta con el cachondeo de llamarnos "moriki" y "españolito". Pero siempre hay dos tipos de inmigrantes, los que intentan adaptarse por encima de los cualquier cosa, y los que intentan imponerse, y esos amigos mios nos los estamos comiendo todos con patatas.
Que si, que no hay que ser racista. Pero tarde o temprano lo que va a pasar es que estos altercados que hemos visto en pueblos se iran extendiendo, cada vez (aunque ya pase) habra mas sucesos relacionados con inmigrantes que con españoles y cuando esto pase, solo faltara una cosa para que el caldo de cultivo del extremismo racista florezca entre la poblacion, un lider carismatico.