#118 todos iguales pero aquí mando yo... esa es su ideologia no me jodas xD!
Su idea era buena... también puede decir un tio que piense los ideales nazis que la idea de hitler era buena pero la llevo mal... enga hombre xd! Todas las atrocidades que se han hecho en el mundo se hicieron con buena voluntad... ¿o no sabias tu eso?
PD: Castro solo quiso y ha querido ser el dueño de Cuba y punto, no hay que ver como esta todo... lo de alfabetización, si me dices que tras la revolución se alfabetizo gracias a Castro... te puedo decir lo mismo de España después de la guerra civil xddd, eso es que la sociedad va transformandose pese a quien pese y gobierne...
PD2: por supuesto que odio a los promotores independentistas (y eso que un padre del separatismo vasco era familia mia...) pero me juego el tipo que tu ni ninguno de los que posteais aqui defendiendo esas cosas saben realmente sus ideales... ni la historia ni nada... asi que por mucho que intentes desacreditarme necesitas primero informarte AmigOHh!
Yo no se porque os meteis con la forma de escribir en un foro informal xddd si piensas que voy a medir mi ortografia o mi lexico para ti la llevas clara chaval xddd