Pues eso, que si te pones hasta una puta mierda de pelicula como la purga puede ser profunda y tener mensaje Yo por ejemplo lo interpreto como una puta mierda hollywoodiense que sigue los mismos cliches que todas las pelis de ahora porque esta de moda ser antisistema y da $$$.
El ultimo post que te contesto.
A mi me tambien me parece una puta basura de pelicula, estamos de acuerdo. lo cual no quita que tenga mensaje. El problema es que a TI no te gusta ese mensaje, ergo lo calificas de malo. Yo no, dejo que cada cual disfrute lo que le de le la gana, y mas si hablamos de algo tan subjetivo como lo es el cine o la musica.
A mi no me gusta el heavy metal y no lo califico de malo. Ahi radica la diferencia entre tu y yo.
Lo que significa la peli me lo he inventado sobre la marcha porque sabría que me corregirias y me darías la versión real de como crees que una peli de mierda tiene algun tipo de mensaje culto.
No se si sabes, que normalmente toda obra literaria y derivadas de la misma como lo es en este caso el cine suele tener varias intepretaciones. La que yo comento es la mas obvia. Tu la ves como la ves, lo cual a mi me parece una sarta de tonterias simplistas hasta el tope de carga ideologica. Pero no por ello voy a decir que yo tenga razon y tu no. No si hablamos de Cine, de musica, me permito anteponer mi criterio al tuyo DE LEJOS. por que simplemente se que es infinitamente mas acertado, si te pasas por el foro de musica. Veras que no hago esto con nadie. Es mas, pregunto e intento aprender de la gente que sabe mas que yo.
Seguiré diciendo Ad Hominem mientras lo sigas haciendo, en cuanto pares, yo también, sin embargo, has vuelto a decir que me faltan 100 años de escuchar musica para debarte seriamente contigo, que aparte de denotar una inseguridad masiva, es otro ad hominem, ya que no sabes ni me experiencia ni mi conocimiento musical, y como yo tampoco se el tuyo, no diré nada de esa índole.
Lee justo arriba. Añadire que me ha bastado lo que has escrito aqui para ver que entiendes de musica o si se te hace menos doloroso, de este genero en concreto.
No abuses tanto del Enter por cierto, que queda mal, además hace parecer que no eres capaz de hilar más de dos parrafos seguidos, y yo se que tu estás por encima de eso.
Un saludo, sin insultos en mi caso.
Que yo sepa, no te he insultado y abusare del enter lo que me salga de los cojones, amigo. De nuevo, lo que a ti te parezca que queda bien o no, no es universal.
Necesitas bajarte ese ego que tienes. Quiero creer que es por que eres una eminencia en tu campo. Por que si no, vaya tela.
un saludo para ti tambien.