#1334 ademas es un constructo del hombre blanco y habria que adaptar los test a distintas culturas. Aunque si yo se eso supongo que los cientificos tambien
el CI no es un constructo del hombre blanco, es simplemente una forma de evaluar la capacidad para resolver problemas de índole lógica-matemática en un individuo. Que el índica o el proceso de obtención lo inventase un hombre blanco? Pues sí, pero esto es como decir que las matemáticas son un constructo del hombre blanco porque las desarrollaron en un primer momento los griegos. Que oye, si los africanos han encontrado una herramienta mejor que las matemáticas para poder explicar el entorno natural y desarrollarse tecnológicamente, adelante.
Pero ya te digo, los test de CI quien más puntuación suelen sacar son los asiáticos, y éstos no idearon ese método de análisis de las capacidades intelectuales de los individuos.
#1335 precisamente porque he estudiado puedo permitirme currar desde casa y forear aunque no todo el rato como tú. Lo que tiene trabajar vs no hacer nada. Anyway, te he puesto ignore porque ya veo de que palo vas. No me quotees más, no lo voy a leer, ni responder ya que no me aparecerá ni una notificación.
#1336 La principal agencia de estadística de US = fuentes nazis. xDDDD