#1315 Ni siquiera voy a entrar en como se sabe en los circulos academicos que lo del CI es mas que cuestionable no me quiero ni imaginar de una grafica hecha en 1980 sin saber de quien ni para que.
Pero chico es que dices esto
hay diferencias orgánicas
Y es que es evidente que tienes 0 idea de lo que estas hablando, es una verdadera barbaridad y anticientifico, ojo, igual te he malinterpretado, pero asi a palo seco "diferencias organicas" pues ya me diras tu cuales. Deberias matizar esas diferencias.
La visión que tenían los romanos de las tribus germanas y del norte de europa eran similares hace 2000 años, los veían como bestias incapaces de prosperar tecnológicamente y los daban como casos perdidos. Al final se han ido asimilando y hoy en día no hay diferencia entre un danés y un italiano en términos de CI.
Esto directamente te lo inventas, habia barbaros que llegaron a ser senadores y emperadores de Roma, Maximino sin ir mas lejos y su hijo, Cayo julio vero, tambien era logicamente, barbaro. Y fue cesar.
xdd precisamente has ido a nombrar a los Romanos, probablemente la civilizacion mas pragmatica de la historia, que todo lo que veia de cada cultura lo copiaba y lo asimilaba. Ni pies ni cabeza.
Al final se han ido asimilando y hoy en día no hay diferencia entre un danés y un italiano en términos de CI.
??¿?¿???¿
Pero que pelicula me estas contando de marxismo cultural, no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo, esa es la realidad y no te lo digo con acritud, porque creo que no eres tonto, simplemente ignorante a rabiar, no te das cuenta que diciendo estas tonterias te asemejas a un progre de los que hablas pero a la inversa?
Yo me bajo xd es dantesco esto.
#1316 Cuando descubras que los genes condicionan que no determinan literalmente todo tu ser, te da un ictus.
Ahorrame leer chorradas.