40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

G

#106 Ah bueno, si solo os Vale Vox o DN como voto de derechas pues entonces si, la mayoría de los inmigrantes votan a la izquierda, y la mayoría de la población española.

1 respuesta
Narcii

Yo estoy hasta la putísima polla que se estén cargando la zona turística de mi isla. Encima yo que veraneo por Arguineguín y tengo varios conocidos, dicen que tienen hasta cosa de salir a la calle porque son 2 mil putas personas y unas 400 que vinieron el día de hoy. El muelle totalmente desbordado, no tienen recursos ya a este paso vamos a tener que migrar nosotros y ellos quedarse aquí.

Arguineguín, Patalavaca, Puerto rico siendo literalmente invadida por cientos y cientos de lo que ahora la televisión canaria dice "migrantes" no vaya a ser que decir inmigrantes de a entender a la sociedad que sean ilegales. Se nos quemó la isla entera y no hubo ni un complejo turístico que se prestase a atender a las personas que hasta se quedaron sin hogar, aquí vienen inmigrantes como el payaso que se autodenomina profesor de masculinidad y van a hoteles con todos los gastos pagos.

Todos y cada uno de los inmigrantes que están en el muelle de Arguineguín cuesta 10€ al día más todo lo demás que se va a gastar el estado en ellos con las PCR que no son baratas, los hoteles, la ropa limpia, duchas, etc, etc, etc... todo pagado por supuesto por el pueblo. Lo único que tenemos en esta isla es turismo que gracias a ello come muchísima gente y ni eso vamos a tener a este paso.

Ahora que me venga el típico progre de turno diciendo que están huyendo los pobrecitos de la guerra y el hambre. Dos mil personas en un fin de semana y 400 el lunes, eso es una invasión no "migración".

6 1 respuesta
kayzel

Pero estos no votan a la ultraderecha como los panchitos

Pitufooscuro

Marcha verde 2.0, que hay que sacar petroleo.

B

#21 en Francia hay ya muchos barrios donde la policía no entra. En esos barrios directamente la policía tiene órdenes de no entrar a patrullar y si entra es en una operación ya escrita a realizarse. Nada más entrar un patrulla se escuchan los silbidos y en lo que menos esperas empiezan a llover cosas desde las ventanas.

Antes de que nadie me venga con 'barra de bar' diré que me lo ha contado más de un policía francés de frontex así como un amigo que hizo cambio y se metió en la policía española proveniente de la francesa cansado de vivir en París. También ha sido corroborado con alguna persona que ha vivido en esos barrios y con la que he hablado.

Lo de Canarias estos días es lo que pasó en el estrecho en los años 2016-2017-2018 la diferencia es que el estrecho al ser peninsular todo se nota menos porque se distribuye.

Me parece de risa que estén cerrando ciudades y confinado población y hundiendo economías pero en cambio no se pone coto a esto. La sociedad española en gran parte lo demanda aunque viendo las ideas de los partidos que gobiernan parece que no.

También parece que pesa más el hecho de ser etiquetado de xenófobo o cualquier adjetivo parejo que el hecho de pensar libremente tus ideas y expresarlas.

Yo sinceramente desde antes de 2020 ya entré en modo "honk honk". Mis ideas personales y predicciones siguen su curso y no me estoy equivocando.

4 1 respuesta
Jhunter

Es curioso como en los telediarios les da tiempo hablar de trump/biden, tweets y demás tonterías y de esto ni pío.

B

A mi la premisa de los fascistas como Seguí me parece bastante definitoria: Como esos inmigrantes han pagado a unas mafias, si les recoge Salvamento Marítimo o una ONG, eso significa que están ayudando a las mafias, ergo....¿Antes que ayudar a las mafias, los dejas en la patera? ¿si se están ahogando también los dejas? ¿Los depositas educadamente en el país africano que te pille más cerca como si fuera así de simple?

Imbéciles y racistas.

3 respuestas
K

#127 Lo suyo seria, digo yo, evitar que llegasen a montarse en la patera en primer lugar. Desalentar el efecto llamada que hay, que se corriese la voz por todo el norte de Africa que no van a ser rescatados y que si consiguen llegar no se les deja desenbarcar y que si consiguen tocar tierra serán devueltos.

Si esto lo hacen de manera sistemática tanto España como Italia y Grecia, dejarian de morir inmigrantes en el mar y dejarian de financiarse mafias de tráfico de personas, etc...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#121Godofredo77:

la mayoría de los inmigrantes votan a la izquierda, y la mayoría de la población española.

A PSOE y Podemos les votaron en las últimas elecciones 9,8 millones de personas. España tiene 47 millones de personas.

2 respuestas
B

#128 ¿Y quien corre la voz? No obstante, las personas que cruzan en patera saben que pueden morir y saben que las autoridades les pueden cazar y deportar. Hay una tendencia a creer que toda la gente de África vive desconectada del mundo y no es así. La gente que cruza vive igualmente en ciudades, tiene teléfonos, lee el periódico, ha tenido curros normales, etc. Sabe lo que hay y a lo que se arriesgan.

Si lo que quieres decir es que a pesar del riesgo y si consiguen cruzar, no van a encontrar nada, eso es difícil de creer dado que las diferencias económicas son tan radicales que aún currando en negro consiguen hacer más dinero que en su país.

1 respuesta
Colgajo

#127 Los imbéciles son los de las ONGs, haciendo que cada día más y más se tiren al mar con la esperanza de que los recoja algún pijo aburrido con su barquito. Las ONGs tienen las manos manchadas de sangre, algún día se destapará toda esta mierda, por no hablar de el tipo de gente que está sacando beneficio económico de todo esto. Lo que hay que hacer es SALVARLOS y EVITAR QUE MUERAN y DEVOLVERLOS al puerto de partida, verías tú como dejaba de morir gente en el Mediterráneo bien rápido.

1 1 respuesta
Lexor

#120 Que les van a buscar tio, como van a querer evitarlo
Ahora disfrutemos todos juntos cogidos de la mano de las bondades del trafico ilegal de humanos
#129 y a quien te crees que votan estos en cuanto puedes? hay videos en youtube en arabe explicando porque votar al psoe

2 1 respuesta
B

#131 Esto que me cuentas es muy discutible. La principal fuente de esta creencia es el (ex)ministro de interior italiano, Matteo Salvini, sobre todo respecto a la investigación que pesaba en torno a Open Arms, pero he de decirte que la justicia italiana desestimo el caso y no ha encontrado pruebas de que dicha ONG trafique con personas o tenga algún trato con traficantes de personas.

1 respuesta
Colgajo

#133 Yo no digo que tengan trato alguno, digo que son eslabón necesario en la cadena y eso es impepinable.

1 respuesta
A

#119 No

CaNaRy_r00lz

#132 No necesitan buscar, les aparece en pantalla, ya que dejan un rastro de km sobre el mar

1 respuesta
Lexor

#136 si por buscar me refiero a buscarles
Hasta @varuk sabe ya como funcionan estas mafias, que ya se lo he explicado trillones d veces

1 respuesta
K
#130MakeNoise:

¿Y quien corre la voz?

#130MakeNoise:

Hay una tendencia a creer que toda la gente de África vive desconectada del mundo y no es así. La gente que cruza vive igualmente en ciudades, tiene teléfonos, lee el periódico, ha tenido curros normales, etc. Sabe lo que hay y a lo que se arriesgan.

Se acabarian enterando como tu bien indicas: noticias, redes sociales, etc... y ahora saben que aunque arriesgado, puede salirle bien la jugada. Si se hiciese lo que comento ni lo intentarian porque habria un 0% de posibilidades de exito.

1 respuesta
doJi

#125 Ya no solo es en barrios donde la policia ni entra, es que en otros tantos barrios para la policia entrar en ellos van acompañados de la legión extranjera a modo de escolta

B

#134 Dime, ¿Estas seguro de que en caso de conocer el puerto de partida (si es que lo conocen), pueden devolver alegremente a un grupo de personas que a lo mejor tiene diferentes nacionalidades o incluso una situación irregular en el país de origen de la travesía? Porque lo dices como si fuera tan sencillo como que Salvamento Marítimo atraque en X puerto africano, baje a la gente y santas pascuas.

Eso por un lado, por otro, la alternativa a no formar parte de la cadena es dejarles en mar, así que ya me dirás.

#138 Han muerto decenas de miles de personas en el mediterráneo. No es una exageración, decenas de miles. Creo que es un indicativo bastante de claro de lo que te juegas al cruzar en patera. Hasta donde yo sé también, en Marruecos las autoridades dan una patada en el culo a los inmigrantes y en Libia es peor aún porque hasta donde se sabe, el gobierno italiano por ejemplo ha pagado a caudillos locales para reprimir los campamentos de migrantes. Estamos hablando de dinero que podría estar cayendo en organizaciones radicales que actúan bajo el control de nadie, con lo que eso conlleva para las personas que intentan cruzar.

De verdad que no creo que tenga ningún peso "correr la voz" y menos aún cuando ya hay millones de inmigrantes naturalizados y de diversas generaciones que pueden decir como está el percal en España a sus paisanos.

3 respuestas
varuk

#137 Pues mira ayer cenando me acordé de ti y esbocé una sonrisa xD.

Estaba viendo la noche 24Horas, mientras saboreaba mi ensalada y gazpacho andaluz, cuando salió la noticia de los inmigrantes que llegaron el otro día. Entonces los tertulianos se pusieron a comentarla y entre ellos estaba Jesús Maraña y nombró también que él veía que había, aparte de las miserias de sus paises, el tema de las mafias que existen.

Luego Pedro J, del diario Español (ex-director del Mundo) se centró solamente en decir que son las mafias.

2 respuestas
Colgajo

#140 Estoy hablando de las ONGs, está claro que si los salva la Guardia Costiera a 10 kilómetros de sus costas no se va a volver al Norte de África.

Lexor

#141 Y tu te enteraste de ello por mi antes de que por la television
Pues mira, al menos algo bien he hecho, aunque solo sea informarte pq se que no vas a cambiar de forma de pensar

DiosUniverso

He leido dos veces lo de nuevos votantes y ya está. Para que vas a debatir nada con tanto gilipollas suelta.

K
#140MakeNoise:

Han muerto decenas de miles de personas en el mediterráneo. No es una exageración, decenas de miles. Creo que es un indicativo bastante de claro de lo que te juegas al cruzar en patera.

Si pero porque saben que hay una posibilidad de éxito. Si supiesen que al 100% va a fracasar el subirse a un bote ni lo intentarian, seria directamente suicidarse.

1 respuesta
B

#145 Claro pero es que NUNCA va a haber un 100% de probabilidades de fracasar porque sabes que si desembarcas por tu propio pie sin que te guíen/lleven las autoridades, siempre vas a tener una oportunidad.

Logainn

Aquí a parte de las ONGs hay más gente llevándose dinero. Mis padres volviendo de Canarias el otro día se encontraron medio avión lleno de estos señores (todos de cachondeo claro). Mi padre se puso a investigar un poco (es antiguo trabajador de Iberia) y los billetes se habían pagado con dinero del estado, a través del corte inglés a x3 el precio normal del billete (comparado al más alto)

Así que esto es un negocio y no están mintiendo a la cara una vez más. Jugando con nuestra seguridad y la de estos emigrantes al mismo tiempo

Bl3sS

#140 mira, solo dos cosas para que veas hasta qué punto estás desinformado.

No solo saben de qué puerto salen sino que los van a buscar a las costas de libia. Te ponen las noticias que un barco de una ong rescata una patera y te hacen creer que el barco de la ong está patrullando las inmediaciones del país europeo y es totalmente al revés, lo que hacen es patrullar las costas del país de salida.

Estos eran los que "huían" de la guerra, en la época del aquarius y etc...

Por otro lado, como bien dices esta gente viene bien informada, tan bien informada que saben que si entran sin documentación no se les puede echar una vez pongan el pié en suelo español, de hecho lo primero que hacen nada más llegar es irse a cruz roja, ong, o comisaría, cualquier dependencia oficial en la que quede registrada su llegada, se le da una identidad y desde ese momento empieza a correr el plazo para pasados 10 años solicitar la nacionalidad. Durante esos 10 años puede vivir de las mismas ayudas que cualquier español, pueden trabajar en negro y pueden delinquir sin miramientos porque no se les puede largar del país.

Poner el pié en España para un inmigrante irregular es un seguro de vida a futuro, una vez tengan nacionalidad pueden traerse al resto de familiares por agrupación familiar.

Esto es lo que se conoce como "efecto llamada".

2 respuestas
Lexor

#148 Eso cuando no los nacionalizan en manada asegurandose comprar votos como bien dice @diosuniverso

B

#148 Lógicamente las ONGs de salvamento marítimo van a hacer las rutas donde hay más víctimas potenciales. La correlación de ONG-tráfico de personas que han negado los tribunales italianos y que no está en absoluto probada la hace un think-tank de extrema derecha que son los que han subido ese vídeo, los tal "Gefira", una organización totalmente independiente y con titulares como:

Do Germans still belong to Germany in the near future?

The incredibly shrinking Italian population: By 2080, Italians will be a minority in their own country

Si te parece poca cosa, aquí tienen un artículo donde sostienen el plan Kalergi, la teoría de la conspiración preferida de los neonazis:
https://gefira.org/en/2020/10/07/the-masks-are-off-europe-is-to-undergo-a-big-resettlement-programme/

It is as official as official can be: Europe is to undergo a big resettlement programme. Those who warned of it years ago, pointing to Richard Coudenhove-Kalergi’s infamous Praktischer Idealismus, where future Europeans are described as people of racially mixed carnation and appearance, cannot any longer be accused of following conspiracy theories

Estás desinformando y a la vez arreando propaganda racista de extrema derecha.

1 respuesta
Tema cerrado