Vaya que si vienen bien informados, ahora como saben que a muchos los están alojando en hoteles, vienen con sus móviles de última generación exigiendo que los lleven a un hotel.
Por si no fuera poco, todo esto está perjudicando a un más a los pequeños negocios de la zona de Arguineguín sobre todo los restaurantes. Si ya hay poco turismo, por no decir nada (algo que he visto yo con mis propios ojos) suma que ahora los pocos turistas que hay ni se les pasa por la cabeza ir a un restaurante donde ponen pescado fresco cerca del puerto porque tienen miedo.
La televisión canaria, que está totalmente controlado por el gobierno de turno en este caso el PSOE, utiliza un lenguaje específico para manipular a la población. Antes decían el número "real" de personas que venían con covid, después del incidente de tunte donde los vecinos se manifestaron para impedir la llegada de nuevos inmigrantes por miedo al covid. Ahora dicen tonterías como:
Han llegado 400 personas y todos EN APARENTEMENTE BUEN ESTADO DE SALUD
En cambio no saldrá en televisión el problema que está causando a vecinos y a empresarios de la zona esta invasión de inmigrantes. Primero, si alguien los rechaza, saldrá Angel Victor Torres diciendo que España es un país tolerante y que no permite el racismo y segundo porque si sale algún empresario diciendo que su negocio no recibe a los pocos turistas que hay por la inseguridad y el miedo que hay en la zona, los social justice warriors de turno le harán una publicidad bonita en redes sociales, linchamiento, etc...
Por si alguien no lo sabe, hay 9 policías custodiando a las 2.400 personas que están en el muelle de Arguineguín, han salido imágenes de policías dando porrazos pero como es normal de la televisión sectaria "fue un hecho de unos pocos migrantes" ustedes imagínense el panorama.
No se debe permitir que entre ni 1 más aquí.