¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

michi

#720 Por la mayoria no te referiras a 4 mataos por los foros, no? XD Por que yo abro diferentes medios y no es que no vea ninguna voz en contra... es el que menos anda recuadando pasta para ayudarlos o los esta acogiendo el mismo como el Cayetano ese. Es esta una nueva mayoria silenciosa e invisible?

Pero va, si sois tantos haced una petition online o algo de eso, a Rajoy le emocionara comentarselo a sus socios alemanes :_D

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#720 Esa mayoria sois tu y allmy, no te confundas.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Con esto hay algo que la gente no ha entendido, ESTA GENTE HUYE de la guerra, no tienen porque ser gente necesitada economicamente, de hecho quizá alguno de nosotros seamos unos muertos de hambre comparado con el nivel economico que alguno de ellos puedan tener en su país, el otro día por ejemplo leía la historia de un médico, crreis que esa persona por ejemplo no estará deseando volver a su país con su gente ? Por otra parte os recuerdo que esto ha pasado desde españa en la guerra civil, Españoles se iban de España hacia multiples partes del mundo, y por su puesto se necesita la hospitalidad del mundo cuando estas tragedias pasan.

Es vergonozosa la actitud de algunos.

1
Aeran

#722 #721 Me parece que o bien os codeais con perroflautas/hippies, con clases altas a las que se la suda todo o es que no salís de vuestra casa.

1 respuesta
Macharius

Eso si tan demócratas os las dais en foro, porqué no organizamos un referéndum a toda la población de España a ver que opina sobre regalar dinero y pisos.

2 respuestas
michi

#724 jajaja que si que no salimos de casa y el resto de tonterias que tu quieras. Montad el petition online y hacer el ridiculo ya por favor que lo estamos deseando.

#725 Pideselo a Rajoy, no al foro, quizas te vaya algo mejor.

KeOx_Ncrs

#725 leete #723 y también dime cuanta gente crees que viene ? Que % sobre la población española representa y que esfuerzo economico crees que hacen las arcas públicas respecto del PIB ? es algo sifnificativo según tu? A que es comparable?

O solo te guias por puro racismo?

2 respuestas
Macharius

#727 No se trata de racismo, de hecho mi mejor amigo de toda la infancia su padre es de Siria pero no por ello me va a generar más empatia todos los sirios, de hecho creo que hay gente mucho peor en el mundo que si quiera sale en los periódicos, ¿cuantos años lleva en guerra Somalia y nadie se alarma al ver morir un niño somalí de inanición? ¿que pasa que los refugiados sirios tiene más valor que los refugiados Sudaneses? Yemen también está sufriendo una guerra civil puede que peor que la siria ¿alguien mueve una mierda por la guerra civil yemení?

Venga a guiarnos por los massmedia y a por lo que está de moda en el momento para parecer el mas cool del barrio.

Id a tomar el té con un monje tibetano y que os cuente lo que les hace el gobierno chino, luego me vienes a contar sobre los pobres sirios.

¿que tenemos que solucionar todos los problemas del mundo o solo los que están de moda en las noticias?

B

#727 me da igual el esfuerzo económico que represente a las arcas públicas. Hay españoles que las pasan canutas actualmente y no reciben ninguna ayuda. Yo vivo en una casa de 3 habitaciones con mis padres, mis hermanos, mi novia conmigo en otra habitación y no recibimos ni un mísero alquiler social. Trabajo 3-4 meses al año y con sueldos que llegan a los 1000 euros por poco. No tengo transporte privado, no tengo opción a ninguna ayuda pública. Y no soy un ''nini'' que tener tengo una licenciatura en bioquímica. Así que no me importa lo que represente al PIB; lo que quiero es que los españoles primero y si sobra, para el resto.

Por otro lado, aquí en España la gente luchó en la guerra y una vez acabada hubo muchos que huyeron. Yo al menos en mi familia no conozco a nadie que huyera de la guerra durante la guerra. Una cosa es huir una vez acabada por represalias o porque te quieran matar directamente a ti y otra distinta es irte a otro país porque es más fácil.

Este país es fruto del sufrimiento de todos nuestros ancestros y ahora lo tiramos por la borda con políticos de mierda e inmigración de mierda, porque sí, lo que nos ha llegado desde el año 2000 es mierda, no hay más que pasarse por las capitales de algunas provincias.

Además que Alemania pide ahora cooperación porque les afecta a ellos, mientras que por todo lo que le ha llegado a Italia han estado callados como putas.

Onehit

Vuelvo por 3ra vez al hilo para ver si la gente va entrando en razón y por lo visto no

Ser español no te hace valer más que ser chino, congoleño o uruguayo. Qué es esa tontería de ayudar antes a un español?

Cuando Europa la pasaba putas el siglo pasado Argentina le mandaba comida a medio continente, por poner un ejemplo: Se trata de ser solidario (aunque evidentemente sus beneficios políticos tiene ayudar, puesto que facilita las relaciones futuras con otros países)

En fin, seguid llorando porque no os dan los 400 euros a vosotros

1 respuesta
B

#730 Mandar comida /= aceptar refugiados.

Solo pido democracia, un mísero referendum. No os jactais de ello los progres? Democracia participativa lo llamáis... para lo que os conviene, eso sí.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

vale va, lo voy a volver a repetir una vez mas: HUYEN DE UNA JODIDA GUERRA, allí saltan por lo aires, en otro sitio no, donde se quedan? Cuestión de humanidad, que a ellos se les acoja no es incompatible con ayudar a los Españoles.

1 respuesta
FR1D

Espero que muchos no vengan a liarla..Hospitalidad lo veo bien y que se busquen la vida dignamente...pero los políticos son mugre solo aprovechan estas situaciones para conseguir votos y los únicos que somos hospitalarios somos nosotros el pueblo con ellos. Y veo injusto qque se nos lleve tomando el pelo 15 años y ahora se suben al barco de conseguir votos.. no se puede expresar la opinión públicamente por q tendemos al ser hipócritas y paso d abrir paraguas.

Onehit

#731 Para tu información, Argentina es 30% italianos, 20% españoles, 10% franceses, 10% polacos, alemanes y rusos, 20% indígenas y 10% otros sudamericanos.

Todos ellos cuándo fueron a Argentina? En la primero y segunda guerra mundial

Estudiate un par de libros anda

1 respuesta
B

#732 si huyen de una guerra por qué no se quedan en Turquía? Por ahí han pasado y no hay guerra ninguna...

1 respuesta
B

#734 En serio que todos ellos fueron después de las guerras mundiales? Yo pensaba que Argentina se había conquistado antes por españoles... la de cosas que se aprenden en los foros xDDDD.

Buenos porcentajes, te los has sacado de la manga no? Y eso lo sabe el 34,5% de la gente.

1 respuesta
nizku

#698 Tranquilidad.
Que se de 69 latigazos en dirección a la URSS, y que rece 96 salmos del manifiesto comunista, y perdonado.

michi

#735 En Turquia se calcula ahora mismo que hay mas de un millon de refugiados de la zona de Siria. Y el drama aqui es que europa se reparta 200.000 y a nosotros nos toquen 15.000 en dos años, acojonante xd

2 respuestas
Onehit

#736 eres tan burro que no entiendes las expresiones en sentido figurado

Dejalo, es mucho nivel intelectual un debate para ti

B

#738 La diferencia es que en Turquía los tratan como refugiados, son vecinos, son musulmanes y los tienen en campamentos con comida y necesidades básicas. Nada más.

Aquí se les pretende dar algo que no se les da ni a los oriundos del país. Y ese no es el problema, el problema será el efecto llamada. A ver si os enteráis que es lo preocupante. 15.000 Sirios no es el problema, 150.000 sí.

1 respuesta
michi

#740 Sentido comun. Es obvio a los 40ypico millones de españoles no les van a poner un piso y un sueldo como cualquiera puede comprender, ni si quiera a los 17 millones de desempleados, no salen las cuentas... pero resulta que para 15.000 si que da y ademas los subvencionan desde europa cada refugiado alojado con 6000 euros no se si sabias tras tanto llorar con que le den a otros algo y a ti no.

1 respuesta
B

#741 de donde crees que sale el dinero con el que subvenciona europa? xD

1 respuesta
SoulFunk

Yo... dentro de unos límites no veo que le estén "regalando" una vida de lujo, habría que ver todos los puntos y normas que hay en esa "acogida", quizás habría que darles un trabajo, pero todo es muy complejo...

Pero os digo una cosa. ¿Sois conscientes de que están muriendo? Imagina que vives viendo como tu vecino muere, el tendero de la esquina también ha muerto, el de 2 calles mas para allá que te suena de vista también cayó y cada vez más gente... Joder! Que se están muriendo cojones!!! Dejaros de gilipolleces!

michi

#742 De impuestos e importaciones europeas, pero que aqui la gente se queja como si ese dinero lo pusiera solo el estado español, o como si se lo quitaran a los parados españoles para darselo a ellos no me jodas.

Aeran

#738 15000 inmigrantes, 10 millones de €. Si lo divides sale a 666€ por inmigrante. Pues creo que si les dan una paga de 400€/mes y un piso los 10m se van a quedar un poco cortos no?

1 respuesta
michi

#745 Los 10 millones de € es lo que ha aprobado el ayuntamiento de madrid por su cuenta para los que aqui se acojan (250 familias dicen, no se el total), no para los 15000, como podrias leer en cualquier parte, que seguramente te venga bien tanto que hablas del tema:

"Los 10 millones suponen un 0,25% de los presupuestos municipales y se espera poder atender a "unas 250 familias" según ha explicado a este medio la concejala de Igualdad y Derechos Sociales, Marta Higueras"

1 1 respuesta
Aeran

#746 Bueno, pues con 40000€ por familia como les van a dar un piso y la paga de 400€ por persona/mes?
En África que pilla mas cerca llevan años y años matándose , vendrán ahora también a ver si cuela o la gente se acuerda de ellos?

1 respuesta
GoFoward

#747 Madre mia, los pisos o lugares de acogida son municipales o de la comunidad. No van a comprar un solar, mandar construirlos y entregarselos...

1 respuesta
Aeran

#748 Y por que antes de esta crisis de inmigrantes no se los dieron a las familias necesitadas que hay aqui? Si los tenían por que no los usaban? Era el as en la manga de Carmena?

1 respuesta
Kaiserlau

preguntaselo a esperanza

1 respuesta