#727 me da igual el esfuerzo económico que represente a las arcas públicas. Hay españoles que las pasan canutas actualmente y no reciben ninguna ayuda. Yo vivo en una casa de 3 habitaciones con mis padres, mis hermanos, mi novia conmigo en otra habitación y no recibimos ni un mísero alquiler social. Trabajo 3-4 meses al año y con sueldos que llegan a los 1000 euros por poco. No tengo transporte privado, no tengo opción a ninguna ayuda pública. Y no soy un ''nini'' que tener tengo una licenciatura en bioquímica. Así que no me importa lo que represente al PIB; lo que quiero es que los españoles primero y si sobra, para el resto.
Por otro lado, aquí en España la gente luchó en la guerra y una vez acabada hubo muchos que huyeron. Yo al menos en mi familia no conozco a nadie que huyera de la guerra durante la guerra. Una cosa es huir una vez acabada por represalias o porque te quieran matar directamente a ti y otra distinta es irte a otro país porque es más fácil.
Este país es fruto del sufrimiento de todos nuestros ancestros y ahora lo tiramos por la borda con políticos de mierda e inmigración de mierda, porque sí, lo que nos ha llegado desde el año 2000 es mierda, no hay más que pasarse por las capitales de algunas provincias.
Además que Alemania pide ahora cooperación porque les afecta a ellos, mientras que por todo lo que le ha llegado a Italia han estado callados como putas.