¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

1 comentario moderado
Aeran

#750 No es Esperanza Aguirre la que los ha acogido.

-Orb-

La tiparraca de la abuela esta va a destrozar todo lo que se ha hecho en Madrid en menos que canta un gallo.

Luego vendrán los lloros pero es que la gente en vez de votar con la cabeza vota con los pies.

1 1 respuesta
GoFoward

#749 El parque municipal de viviendas ha sido utilizado para

1) Malvenderlo
2) Tenerlo cerrado
3) Alquilarlo mientras lo malvendian

Como dices tu, dejarlselo a personas necesitadas no da beneficios.

1 respuesta
michi

#753 que dices que ha destrozado? a parte del ojal de la condesa aguirre xd
Sin duda votar a corruptos era votar con la cabeza jajaja

Kaiserlau

La tiparraca de la abuela esta va a destrozar todo lo que se ha hecho en Madrid en menos que canta un gallo.

lol?

Aeran

#754 Pero Carmena no lleva una semana y dijo que su prioridad era atender a las familias desfavorecidas donde hay incluso casos de desnutricion infantil (dicho por ella ). Por que no se metió tanta prisa como ahora para darles casita y paga ?
Que si, que la culpa es del Pp.

1 respuesta
joked9

trabajo, pago impuestos y me parece bien. Payasos que sois unos payasos.

El dinero ha quemado la humanidad. Da asco ver las manitas en los mismos comentarios de siempre. En fin.

3
GoFoward

#757 Ya se ha hecho una aportacion extra al presupuesto para destinarlo al reparto de comida entre las familias mas necesitadas y se anda pleiteando para recuperar las viviendas publicas que se han intentado "regalar" a los amigos de la mafia.

Te atreves a juzgar politicas desde el completo y absoluto desconocimiento. Pero si ves que estas politicas se quedan cortas, siempre podras acogerlos en tu casa.

1 respuesta
Aeran

#759 En mi casa no les quiero , no voy a ser falso . Tampoco quiero que gasten el dinero de mis impuestos en ellos siendo que ni se van a integrar ni te darían nada si te vas tu a su país . Aquí hay cosas mas urgentes que hacer con los impuestos y quitármelos me los quitan , pero todavía estoy esperando el referéndum para que me dejen opinar sobre el asunto , que creo que tengo derecho .

1 1 respuesta
vinilester

#696 #702

Toma nota. Y el final... meditalo.

spoiler
1 respuesta
GoFoward

#760 Yo tampoco quiero que se gasten el dinero de mis impuestos en financiar a partidos corruptos desde la base hasta la cupula durante años y años y hay millones de españoles que insisten en ello, muchos de ellos ahora claman al cielo por ayudar a los refugiados. Y por supuesto, la falacia del falso dilema, para no variar. Vengan o no vengan refugiados sirios no va a modificar ni un apice que a las personas necesitadas de España se las ayude o no. Ojala un referendum si, asi sabriamos el porcentaje exacto. Asi ponemos encima de la mesa y a las claras si España es un pais solidario como se suele decir o no.

1 respuesta
Aeran

#762 Y verías que fuera de tu burbuja y sobretodo de manera anónima la gente se caga mas de lo que crees en darles nada . Eres un poco ingenuo me parece a mi .
Y ya estamos con el.gobierno corrupto. Que eso ya lo sabemos , a cada cosa que contestes vas a decir que la culpa es del Pp ? Parece que te pagan hombre , relajate .
Tu te crees que a Carmena o a los políticos les duele darles dinero ? Le duele dinero a la gente de a pie, que no solo se lo quitan si no que encima se ríen de ellos y se lo dan a otros .

1 respuesta
B

A mi las ayudas sinceramente me parecen bien, de lo que nos vamos a reir es de lo grande que se va hacer el ISIS en Europa.

Porque el control que estan llevando es nulo.

1 respuesta
Aeran

#764 Si el problema es que ya están aquí , ahora llegan los refuerzos y encima les financiamos .
Si algún día ponen una bomba que afecte aunque sea por terceros a cualquiera de los de aquí que en su país estarían ya decapitados pero les defienden a capa y espada veríamos si cambian de opinión .

GoFoward

#763 A ver si me puedes decir en cual de mis posts he puesto yo las siglas de un partido. Se te ve el plumero intentando defender a los corruptos.

Ahora tambien haces estudios de mercado y sabes los porcentajes del si y el no a la ayuda a los refugiados. Menudas risas. Os juntais cuatro gatos y os creeis legion. Que penita.

A ver si os aclarais ya. Primero decis que los que no trabajan son unos caraduras que viven de las paguitas, y que los 426 euros hay que quitarlos ya. Ahora decis que los españoles primero y que a los necesitados hay que ayudarlos. Cada semana una cosa diferente, segun sople la estulticia.

1 respuesta
Aeran

#766 Emplea el sentido común , si tu las pasas putas para llegar a fin de mes , te sablan a impuestos pero no recibes nada y encima llegan inmigrantes con pack de paga y piso que vas a pensar ?
Por curiosidad , vives con los papas , eres rico , estas en una comuna hippie o cual es el misterio ?

Edito tras tu edit : Una cosa son los ninis y otra la gente que por a por b no encuentra trabajo .

1 respuesta
B

Para que algunos vivan bien otros tienen que vivir mal.

Ahora nos toca a nosotros, padecer los males

Pero bueno tengo familia en EEUU, nada mas empieze el revuelo salgo por patas.

GoFoward

#767 El sentido comun me dice que vengan o no vengan los refugiados sirios la situacion de un necesitado no va a cambiar nada. No se ayudaba lo suficiente hace un mes, hace un año o hace diez años aqui no hay rastro de un refugiado sirio. Estas continuamente aportando una falacia de falso dilema. Vengan o no vengan refugiados sirios la situacion de los necesitados españoles va a ser exactamente la misma.

En cuanto a mi vida, yo hice los negocios que tenia que hacer y tengo dinero para vivir tres vidas.

1 respuesta
Aeran

#769 Tu situación cambiaría si se dejara de regalar dinero y se centrarán en las necesidades de los de aquí . España lleva mucho tiempo regalando dinero y si , efectivamente el gobierno no va a ser menos corrupto , pero que haya mas dinero en las arcas no esta de mas , que quieres dar a entender que si no lo regalas lo roban y no es así .
Pocos negocios me parece a mi que has hecho tu, con aywete tendrás alguna herencia o paga y por eso te la sopla todo.

2 respuestas
isnotavail

#770 No te enteras, que los pobres de fuera dan mas chache, son mas exoticos y por eso se merecen el pack de paguita+vivienda gratis y a vivir de la sopa boba, de mientras ya nos partimos el lomo algunos para mantener los hijos de los demas... manda huevos .

Pero vamos, no me extrañaria nada, que esto fuese otro movimiento para manipular la opinion publica y ponerla a favor de entrar en siria, ahora que russia se ha metido alli .

GoFoward

#770 Que ahora lleguen 3, 300 o 3000 refugiados no va a cambiar nada ni las condiciones de los necesitados españoles, ni los impuestos ni apenas las partidas presupuestarias. El dinero que se pretende destinar es nada para presupuestos gigantescos. Pero si os quereis agarrar a la falacia del falso dilema, adelante.

Ya lo he dicho por aqui bastantes veces, pero vuestros estereotipos o vuestras envidias son mas fuertes. He manejado unas cuantas empresas, he tenido mas de 20 empleados a mi cargo y supe cuando vender y cuando comprar. Lecciones en negocios pocas.

1 respuesta
-Orb-

¿ Este no sabe aun lo que es el efecto llamada o que ?

Es que macho da pereza hasta debatir.

1
Aeran

#772 Lo que es bastante fuerte es tu falta de memoria histórica y tu ignorancia respecto a este tema .
Debes ser la única persona que opina que la entrada masiva de inmigrantes sirios en Europa y España no va a traer problemas .
Vive feliz en tu burbuja , supongo que estarás leyendome desde tu mansión, por lo que dices podrías hacerle hueco a un par de familias , que si tienes dineeo para 3 vidas te sobra dinero para ayudar .

1 respuesta
GoFoward

#774 ¿Falta de memoria historica? Lo dice alguien que parece que se olvida que los españoles tambien hemos sido refugiados de guerra hace menos de 100 años y hemos ido por cientos de miles a otros paises para establecernos.

En cuanto a la entrada masiva en Europa, hoy mismo Austria ha abierto sus fronteras sin problemas y desde la UE ya se esta preparando un sistema de cupos. Asi que no, no debo ser el unico. Pero igual desde Bruselas estan perdiendo la oportunidad de tener un genio como tu para organizar y manejar este contratiempo.

Cuentame mas sobre lo que tengo y no tengo que hacer con mi dinero y mis bienes, por favor, que es muy interesante.

PD: Por enesima vez: inmigrantes =! refugiados. Si no sabemos ni lo mas basico...

2 respuestas
Aeran

#775 Si, de eso me acuerdo . En que país oriental les acogieron ? Y en que país occidental les regalaron piso y paga a los inmigrantes españoles?
Dime tu cual es el.sueldo mínimo interprofesional , la tasa de paro y la calidad de vida en Austria y comparamos con las de España .
En Bruselas tienen a muchos genios de la caridad , de esos que cobran en un mes lo mismo que un mortal en un año .

1 respuesta
GoFoward

#776 ¿Y porque tiene que ser un pais oriental? Se acogieron españoles es muchas y lejanas partes del mundo. Los refugiados se contaron por cientos de miles y en una epoca de inestabilidad politica. ¿Si hubiese una guerra en Rusia entonces no te importaria que llegasen miles de refugiados rusos? Por Dios, que excusa tan mala..

Primero has dicho que la entrada de sirios en Europa va a traer problemas. Ahora recurres a la calidad de vida de Austria... si sigues pegando bandazos vas a terminar recurriendo al color de la piel o a la diferencias en la alimentacion. En fin.

Que yo sepa, tambien Merkel ha aprobado un plan de ayuda a los refugiados. Pero claro, sabemos que Merkel es una maestra de la caridad y en malgastar dinero.

A ver si el que vive en una burbuja no voy a ser yo...

1 respuesta
Aeran

#777 No voy pegando bandazos , me dedico a contestar a todas tus tonterías , pero es que ya me.he cansado , ya conozco todos tus argumentos , que si el Pp roba, que si no sales de tu casa etc.
Tienes tanto dinero ? Yo he subido fotos y te he cerrado la boca. Adopta a unos sirios , subes una foto o creas un tema aquí en MV para dar ejemplo y entonces me molestare en tomarte un poquito enserio .

1 respuesta
GoFoward

#778 Lo que vas haciendo es soltando lo primero que se te pasa por la cabeza y cuando la parida queda en evidencia vas a por la siguiente en un bucle non stop. Ni he nombrado las siglas de ningun partido ( tu si, unas cuantas veces ya), ni te he dicho si sales o dejas de salir de casa ni siquiera estaba en la conversacion cuando has subido las fotos. Quierete un poco y por lo menos fijate un segundo a quien respondes y con quien estas hablando.

Gracias por decirme otra vez lo que tengo que hacer y no hacer con mi dinero y mis bienes. Es muy interesante.

Si la envidia fuese tiña...

1
oho

Toda solidaridad con esta pobre gente es poca, aunque sea para darse promoción de cara al electorado.

1 1 respuesta