#28 Nope.
La cafeina solo evita que tu cuerpo sepa que estás cansado, evitando que la adenosina llegue al neuroreceptor correspondiente, así que una de 2, o no tienes realmente adenosina en el cuerpo cuando tomas la cafeina y por eso no notas su efecto, o tus neuroreceptores no se ven afectados por la cafeina por la razón que sea.
#31 A mi la cafeina no me hace absolutamente nada tampoco de hecho puedo tomarme 3 redbulls e irme a dormir tan tranquilo, eso si, meo que da gusto cuando tomo calquier cosa con cafeina asi que supongo que la debo sintentizar bastante rapido.
joder como son las cosas de la vida que yo tambien empece a tomarlas estoy en el dia 27, no noto nada la verdad, pienso que lo metabolizo rapido... aun asi, el cafe si que noto sus efectos, nunca he tomado cafe de forma asidua siempre muy esporadica para justamente usarla como herramienta, a lo mejor al mes tomo 1 cafe o ni eso.
las bebidas energeticas normalmente tampoco me hacen mucho efecto como para quitarme el sueño, segun el dia a lo mejor tomo y noto como taquicardia siento algo en el corazon no tan literal, tampoco suelo consumirlas 2 a lo mejor al mes o ni eso
Pienso que a lo mejro puede ser algo de estres ansiedad, alguna cosa que haga interaccion y contrareste de alguna manera o al no estar mentalmente receptivo no dejo fluir, podria tener sentido?
#35 Hah, eso también me pasa. Con las Monster, aunque quizás es porque son 500ml en pocos minutos xD
O mejor aun: adquirir hábitos de vida saludables que te permitan descansar correctamente por las noches de manera que te despiertes despejado y rindas adecuadamente sin necesidad de tomar inhibidores exógenos como si los fueran a prohibir.
No se, piénsalo.
#39 Ojalá fuera tan fácil, my friend.
#42 Hostias, no sabía eso. Gracias. No volverá a pasar ^^
Sólo como recordatorio de la etiqueta de los foros a @pocoapocoa :
Para facilitar la lectura del hilo es preferible que contestes múltiples mensajes en un solo post a que hagas varios posts de seguido por cada respuesta
#41 Ya, si fácil no es. Ese es el problema. Que es mejor comprar pastillas mágicas y probar suerte a hacer las cosas bien. Ahora no te funciona y piensas que tienes una mutación genética. Eso mola, pero no sabes si mucho o poco.
Seguramente seas una persona normal y corriente y la verdadera respuesta a todo esto sea que has comprado un extracto de cafeína caducado o mezclado con compuestos que tu cuerpo desecha automáticamente. ¿Has probado a tomarte un café solo doble y ver si sirve de algo?
#43 Las pastillas técnicamente no están caducadas. Y bueno, por lo visto, no es tan inusual la metabolización rápida (y esto conlleva pocos efectos) de la cafeína.
Tengo una vida relativamente normal. Hago algo de deporte, como bien. . . aunque estoy muy aislado socialmente, lo que deduzco que manda a tomar por culo mi salud mental, ergo, menos energía...
El café es que le tengo bastante asco. Como dije, ya he probado la Monster, Redbull... no hace nada.
Curioso esto que comentas, justamente el otro dia abri unas pastillas de cafeina de hsn, creo que son de 200mg si no recuerdo mal. Tome una pastilla antes d entrenar y senti absolutamente nada.
Me tomo un cafe de toda la vida y noto el efecto a los dos minutos
Yo al contrario, si tomo más de 2-3 cafés estoy con sofocos y la cabeza empieza a hacer de las suyas
Nunca he notado ningún efecto, la verdad.
Recuerdo un día célebre en el que regalaban monster a la salida de la facultad a las 13. Yo estudiaba en otra ciudad a 1h de mi casa, así que tenía que coger un bus. Pues nada, me tomé el monster, y luego rica siesta hasta casa.
Se me ha ocurrido una idea con la que puedes experimentar. El zumo de pomelo inhibe temporalmente algunas enzimas del citocromo p450, puedes probar a tomar antes del consumo de cafeína, a ver si notas algo.
Yo me tomo de media unos 4-5 cafés por día y ya para mí es como beber agua, no me produce nada. Ni me espabilo más, ni me pongo más nervioso, ni nada por el estilo. Sin embargo, en cuanto no me lo tomo, aparece la cefalea.
Sí, soy adicto al café, pero es que es la puta bebida de los dioses.
#52 el café es como el chocolate negro, la cerveza y los coños. Son de esos sabores que empiezas a apreciar cuando te conviertes en un hombre y dejas de ser un niño.