#28 No sé quién será, pero ojalá fuera yo.
#31 yo tengo a 1 en mi lista de peña que podria ser hijo de politico o familiar de uno, o bien esta toda su familia currando en una diputacion o algo similar.
#20 me hace gracia tu comentario, ¿de verdad crees/confias que un politico va a querer empeorar su salario/condicion laboral? ¿o la de sus compañeros para que le odien?
Como mucho la mantendran igual pero empeorar... jejeje
Démosles más poder. Y mas sueldos. Y más responsabilidades.
Aunque luego siempre está el de:
-hoygan llo kiero anarkía y birra fríah. Pero eso se, una anarkia republikanikah
Ya ha salido en este thread.
#33 (y todos los que me respondieron a #20) no es cuestion de querer o de que hayan politicos hermanitas de la caridad. tal y como lo dices, parece que no puedan haber cambios politicos, ni ahora ni durante toda la historia, pero si alguien puede subir al poder gracias a un programa de medidas contra la corrupcion ya no es una accion desinteresada(que nunca las habra).
Como no soy muy bueno en letras tampoco hace falta que me explaye, #20 iba sobretodo para decir que todos no cabreamos mucho con la corrupcion politica, pero aunque hubiera alguien con la garantia divina de acabar con ella todos seguiriamos votando a los de siempre.
#35 seria más fácil si lo vieras desde donde lo ven ellos.. si te ofrecen 6 tvs/coches/lokdesees nuevas cada mes solo por abrir la puerta ¿tu tratarias de cambiarlo y decir oye no, dame solo 3 y el mes que viene no vengas, que ya iré yo! o dirias dame 7 mes que viene y pasate algo mas tarde que igual me pillas despues de fiesta!?
Si te conformas con los 3 es que sigues sin ponerte en su lugar, o simplemente eres demasido buena persona/honrado apra ese puesto donde colocan hasta a su hijo con sindrome de down de arquitecto si hace falta.
#36 Lo peor esque aprovechando que colocan a su hijo con síndrome de down, pillan votos
Habría que ver como soon los gastos políticos en otros países, pero desde luego que dan ganas de coger pasaporte y largarse de aquí
y CNN+ decia que los politicos españoles estaban muy mal pagados xddd
#37 en europa pirineos para arriba, no hay tantos cargos politicos y esta todo mas controlado por instituciones independientes del estado y creo que tienen que declarar publicamente lo que ganan( aunque esto no se si era en USA)
aqui nadie los controla, el constitucional lo eligen ellos a los jueces, al defensor del pueblo lo ponen ellos, la policia la controlan ellos, o sea un pais de chiste, como no salga una revolucion seguiremos con la misma mierda siempre, solo pagando la clase media y pobre los caprichos de los mierdapoliticos...
que cobren mas o menos me la suda, o mas bien ese cargo cobra tanto pos vale pos bueno, pero lo que me hace entrar en colera es que trabajando 7 años ya obren un pastizal de por vida, mientras una persona normal tiene que currar toda su vida y despues de muerto para cobrar la pension,o mas bien, para que te den dinero para comprar comida....por que pa otra cosa no te llega.
La solución es una monarquía absolutista, gozarían de los mismos privilegios y les habría que pagar a menos gente. / Tontería off.
eske entre consejos, diputaciones, ayuntamientos, parlamentos, etc esto da asco, 6495835 personas chupando por hacer nada.
lo traigo arriba por que esto es indignante
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/25/espana/1295978253.html
PSOE y PP se quedan solos al rechazar limitar las pensiones de los ex presidentes