#32 Lo siento, pero el PP en la Comunidad Valenciana es un puto desastre y una mafia de cojones, no hay manera de defenderlo por ningún sitio, y el día que se destape todo va a ser más esperpéntico que el Caso Malaya. (ya se está viendo con el caso de los trajes, que es la punta del iceberg).
Pero es que aquí no hay sensacionalismo que valga, y te lo puedo decir porque yo, que vivo en Valencia, y mi madre que es maestra (interina) está cagada porque ya saben todos que se van a ir un huevo de maestros fuera de la bolsa de trabajo y a muchos otros los llamarán la siguiente vez Dios sabe cuándo.
Ahora supongo que tendrás que decir algún comentario cagándote en el PSOE o diciendo que con ellos sería peor, que es lo que sueles hacer normalmente, igual que el resto de fanboys del PP, que lo defenderán a capa y espada por muy vergonzosa que sea la situacion.
Pero bueno, aquí en Valencia hasta que no se reduzca la población de abuelos en un 50% y la tasa de analfabetos y críos sin ningún tipo de espíritu crítico que voten a las memeces que oigan en casa, así nos irá en la Comunitat.
Ahora además el aeropuerto a gastarse un gritón de euros en publicidad...