#145 igual no, segun dicen los estudios el hombre y el chimpance comparten el 99% de los genes, asi que te queda un 1% para ser igual que ellos.
Son personas amigo, tienen los mismos derechos que tu y que yo, aunque te joda.
La culpa es, en mi opinion, en todo caso de la clase politica que nos ha gobernado desde el inicio de la demoracia, mas interesada en sus caprichos personales que en el bienestar del pueblo, nunca de unas personas que se van de su pais para en muchos casos poder sobrevivir y no morirse de hambre, enfermos o asesinados y para venir aqui a limpiarte la mierda que tu tiras y a hacer trabajos que en este caso los Murcianos y Españoles no queremos hacer ¿y TU aun encima les pisoteas?
Piensa un poco antes de hablar o espera a cumplir algun año mas, porque no veo que tu tampoco les trates a ellos con respeto que pides que te tengan.
Habria que verte a ti a 5000km de tu casa sin un trabajo, un techo, sin tu familia y sin nada que llevarte a la boca a ver si no robabas para poder subsistir, cuando nosotros les trajimos o les dijimos que vinieran aqui a trabajar y estuvieron cotizando y metiendo dinero a la SS no protestabamos, ahora que ya no nos sirven tratemosles como perros.... asi nos va.
Otro caso serian las bandas organizadas de paises del este etc... eso es otro rollo, asi que no me vengas con tonterias.
El caso de Alemania es diferente, los Alemanes son mas personas que nosotros, no se creen el ombligo del mundo y desde los politicos (LO MAS IMPORTANTE) a las clases mas bajas ayudan a la integracion. Las veces que estuve en Alemania pude estar varios dias en Berlin en un barrio de inmigrantes Turcos y conviven con los Alemanes sin problemas, es mas se les ve tan integrados a unos con otros que no piensas en Turcos o Alemanes, es algo natural, la convivencia es cosa de dos.