Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video
#422 A ver si la juez es de su familia o algo, que si no, no hay manera de comprender la resolución dada.
#425 Siendo honesto, el chico no parece que tenga un familiar juez.
Yo ya estoy moviendo hilos a ver si averiguo el nombre
#422 Tiene toda la pinta de que jamás violaría a nadie.
De todas formas, han salido varios de ellos hace nada por la tele y qué quieres que te diga... No me gusta juzgar por apariencias, pero es que joder...
Los tres presuntos violadores y presuntos hijos de puta. Al de la izquiera lo conozco de algo y no sé de qué
que gracia me hace la gente que va " arreglada " para un juicio/loquesea de este tipo , si solo hay que verles la cara , y sera que los juzgo por las apariencias pero esos hijos de puta tendrian que recibir su propia medicina
Que no se os olvide la paguita que les espera al salir de la cárcel/centro de menores, la sosiedah que es mu mala
#433 No lo digo por los tres , pero esta gente suele ir en plan en camisa y tal para intentar no aparentar lo que son xD
Si al padre se le va la pinza y hace con ellos "lo-que-no-voy-a-decir" para que no me oculten al día siguiente hay una manifestación más grande que la del mundial de España en Málaga en apoyo y estaría ahí ahí con El Cid.
si aumentaran la seguridad en la feria hasta las tantas de la mañana alomejor no fuera pasado nada ( que alomejor si ) pero esque a partir de las 7:30 poca policia queda alli , es tipico que todos los años en feria a esa hora se vean 9999 peleas , muy tipica la zona donde venden churros xD
Aunque bueno , segun el alcalde estan aumentando la seguridad . .
Si es yo que ni he visto la cara de la chica, y pagaría por apalizarles, ni me imagino alguno de sus familiares...
Ha explicado a La Opinión que se trata de un grupo de chicos sanos y deportistas "incapaces de cometer una violación múltiple"
Se les ve
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/08/19/jueza-pone-libertad-tres-jovenes/701250.html
chicos sanos y deportitas
Siiii, se nota....y consentido sobre todo, el desgarro vaginal se hizo solito. Lo de esta gente es para encerrarlos a todos, los que apoyan su versión de inocencia y a ellos juntitos con un grupo que les peten a todos bien. Flipo.
#443 Quién ha explicado eso? vaya tela.
Edit: Vale -> Según la familia y los amigos de los jóvenes, la relación sexual fue consentida. El presidente de la Asociación de Vecinos Nueva La Corta
Sus putos muertos.
Según la familia y los amigos de los jóvenes, la relación sexual fue consentida.
No estuvisteis allí y vuestra opinión no cuenta una puta mierda hdp
En serio... ¿Cómo puede nadie defenderlos? "Habéis violado a una persona inocente, pero como sois mis amigos os voy a defender y diré que la relación sexual fue consentida".
Joder, yo si mi mejor amigo viola a una tía, le retiro la palabra, para siempre.