#29 Leyéndolo se me ha caído un mito...
ke no les gusta ke tiremos el condon al suelo?
AJAJAJAJA
Solo les falta poner que no nos limpiemos a las cortinas
Vaya lista mas util
#28 xDDDDDDDDD leo esta noticia al lado
http://www.20minutos.es/noticia/437510/0/heridas/pies/calzado/
jajaja
49- Querer hablar por hablar después: si no es importante, déjalo.
50- Preguntarle qué ha sentido: ya lo sabes
No seguir esas sencillas normas deberia estar castigado con carcel
Intentar penetrar por detrás 'sin querer': el sexo anal llevo su tiempo y hay que hablarlo mucho. Tus excusas no servirán; el 'no me he dado cuenta' no se lo creería nadie.
Buenísimo este xDDD
http://www.20minutos.es/noticia/175802/0/errores/hombres/cama/
estos son en español alala
26- No darle sexo oral cuando lo pide: no seas vago, es muy placentero para ella. Si no te gusta el olor o el sabor podéis ducharos juntos antes.
27-Intentar coaccionarla para que te haga sexo oral: es muy desagradable. Respétala.
no es un poco contradicctorio ? O_O osea en uno te dice k se lo agas pq le gusta y luego en el siguiente te dice k si tu se lo pides y dice k no te jodas XDDDDDDDDDDDDDD
otra vez? hasta cuando lo vi en yonkis hace poco dije: joder ke amos.. llegan a tiempo.
aunque tengo que decir que la primera vez que lo lei me parti la caja XDD, comentando por el msn con un amigo y una amiga.
3) Being too rough when you touch her erogenous zones
Men like a firmer touch than women, especially when it comes to our penises. So if you touch her clitoris with as much force as you apply to your penis when you masturbate, she's most likely to howl with pain - and then kick you out of bed
APRENDED, COÑO xDDDDD
Por cierto, duda existencial, ¿cómo se quotea en este foro?
ay madre... en la lista de #28 hay cada cosa... "10- Meterle el dedo en el ano mientras eyacula: ¡Ni se te ocurra hacerlo sin preguntar! Seguramente no sepa interpretarlo, para él es terreno vedado." xDDDDDD
10- Meterle el dedo en el ano mientras eyacula: ¡Ni se te ocurra hacerlo sin preguntar! Seguramente no sepa interpretarlo, para él es terreno vedado.
20- Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir.
26- Quedarse dormida antes o durante el acto: la primera puede molestarle, pero con la segunda se va de casa.
me han matado xd