50% Springfield (para los que tienen tarjeta)

B

Es posible a que la mayoría no le importe esto, pero tal vez a algunos sí y ya que es cosa de ahorrarse algo de dinero (50%) pues no viene mal dar el aviso

Hola amiwitos, hace una semana recibí un e-mail de una promoción de Springfield (tienda de ropa) en la que ayer, hoy y mañana (del 3 al 5) rebajaban el 50% de sus artículos, para ello tenías que llevar el papelito de la oferta.

Pues bien, esta tarde voy a ir y estaba mirando lo de imprimir el papelito y me he dado cuenta que cambiando la url a mano vale para cualquiera:

http://tinyurl.com/5dfphl

Únicamente los que tienen tarjeta se pueden beneficiar de esta oferta, así que lo único que tenéis que hacer es poner el nombre que aparece en vuestra tarjeta e ir a vuestro springfield más cercano y ahorraros el 50%.

edito: Es un papelito por compra, es decir, vais con vuestros amigos y demás y hacéis una compra conjunta (todo se paga junto) ya que no vale el ticket para dos.

P.D: No, no trabajo en Spf ¬¬
P.D: Si no tenéis tarjeta, os jodéis, sí.

MaPaCHe

:O Muchas gracias por el aviso

potokuz

y yo sin impresora me cago en dios y en la virgen y en el niño

Ninja-Killer

Pues yo compro bastante en Spf, la putada que no llevo la tarjeta de los webos.

NosFeR_

Me pillas justo en el momento perfecto, muchas gracias ;D.

Una pregunta, hay que poner el nombre y apellidos completo que sale en la tarjeta o sólo el nombre?

I

Yo tampoco tengo la puta tarjeta xDD si no algo compraba seguro.. y mira que me han dicho veces que si la quiero y siempre les digo que no

Txentx0

Yo ya acabe hace un par de semanas todas mis compras

Bau

Esto lo tiene que saber mi madre fijo que lleva con mi tia desde las 10 de la mañana en el corte inglés..

B

#5 Únicamente el nombre que aparece en la tarjetita.

Me voy de compras :**

Urdazi

a mi lo que me da mal rollo, es que dice "en muchas prendas", a saber si no son el excedente que tienen

M0E

Grande Bydi, creo q lo voy a usar y todo.

M

Que tipo de ropa venden en esas tiendas? Porque si es ropa para pobres paso psse.

M0E

#12 No no, algunas cosas no son para pobres; yo compro a veces ahí.

No encuentro mi tarjeta ;( con lo contento que estaba de dar un uso a aquello q siempre creía inútil.

JameZ-

una cosa.. yo tengo la targeta, y ahora de donde saco el tiket ese que decis? que tengo que imprimir?

B

En la web pone que el 50% es en prendas marcadas con el círculo rojo, es decir, las que se quieren quitar, no en todas eh. Y la tarjeta que hay que tener es la de socio (parece que hables de la de crédito xD)

Vamos, no veo chollo por ninguna parte, hasta el Corte Inglés baja cosas al 50% (el otro día vi a mitad de precio desde en cazadoras de piel hasta en cosas de Armani....)

frantxu

Yo recibi un sms hace un par de dias, y ahora mismo iba a ir a la tienda a meterle un buen viaje a la tarjeta de credito.

Creo que el 90% de la ropa que me compro, me la compro en Springfield, siempre que voy por alli me gasto 80/100 euros, no puedo evitarlo, me encanta la ropa de alli.

Comprad0r

Muchas gracias bydiox, acabas de ahorrarme un pastón xDD entre 50 y 100e.

Mañana iré por la mañana ^, pobre tarjeta de crédito ;(.

#15 Si esa ropa es de la que me gusta, yo encantado xD.
#16 Ya somos dos aunque...yo un poquito más me gasto :$.

Saludos.

eL_aiRMax

joder tiene que ser justo ahora que no tengo ni un puto euro ;(
Porca miseria!!

si hubiese caido en mi cumpleaños caen minimo 150 euros euros en ropa xdd

frantxu

#17 Si, pues acabo de llegar y me he soplao 200 euracos en ropa, es mi record. xD
En serio, estoy enfermo, es que me gusta casi todo, y no paro de coger cosas. Estos cabrones se lo montan bien haciendo estas cosas a principios de mes, que con la cuenta corriente llenita, no se por que (xDD) pero te dan mas ganas de comprar aun.

Esto y un par de juegos de wii, y ya me he pulido 300 pavos.

B

En fin, he ido esta tarde al Springfield pequeño de Valladolid (el otro está a tomar por el culo) y poca cosa "con círculo rojo". Unas cuántas chaquetas (con capucha ¬¬), un par de camisetas (de manga larga), camisas (lisas casi todas, creo), algunos pantalones (chinos) y algunas cazadoras.

Nada realmente interesante, pensaba que iban a rebajar la colección de primavera ¬¬ (que sí que me gustaba, pero que no había ido para eso, leñe)

;(

heodekone

Yo trabajo en springfield y la verdad la ropa ultimamente deja que desear XD, pero eso de pantalones solo Chinos... hay mil pantalones, otra cosa no, pero pantalones... hay mil modelos jaja.

B

#22 Los rebajados xD

Sí, de 5 años para acá están cambiando los modelos y no me gusta nada. Antes me gustaban TODAS las putas camisetas, ahora rezo para encontrar 1 que me guste... :(

eisenfaust

#12 Todavía recuerdo cuando entré en esa tienda y tuve la brillante idea de preguntar a la dependienta por la sección de ropa de hombre.

La cara de gilipollas me duró toda la tarde. Eso sí, al menos me llevé un par de zapatos.

Soy_ZdRaVo

y se pone sólo el nombre? o también los apellidos? que mañana lo mismo me paso.

N

ami ma llegado un sms de spf diciendome eso :S

SuSSo

a mi tb me llego un sms, si tienes el sms, es lo mismo que el email, lo enseñas en la tienda con la tarjeta y a correr.

Muy pocas cosas con el punto rojo, y feas xD

LaDy_MiR

Hay Springfield de chica? :$$

PLeaSuReMaN

que ropa más jodidamente fea hay en esas tiendas xD

M0E

#24 Eso, o lo posteaste en su día, o he soñado que lo posteaste.
Espero q sea lo primero.

A mí la ropa de esa tienda en general no me gusta, como la de ninguna, pero siempre encuentro una o dos cosas a las que sacar partido.

Y sigo sin encontrar la tarjeta :\

Usuarios habituales