¿Creéis que lo usará bien Mohamed? ¿Dejarán de llegar pateras?
Ya os digo yo que no y que vendrán más desde Argelia.
¿Creéis que lo usará bien Mohamed? ¿Dejarán de llegar pateras?
Ya os digo yo que no y que vendrán más desde Argelia.
De aquí a 5 años pedirán 1.000.000.000€ o amenazarán con mandar más.
La única solución a este problema ya sabemos todos cual es.
Tampoco es que sea mucho, para pagar a 4 patrullas fronterizas un par de años y poco mas, vamos que poco va a cambiar
#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la mitad de los 500 millones son las ganancias de la administración marroquí anuales, y no hay ningun opositor al trono eso en marruecos no existe. Esk el rey de marruecos te tienes que reir, solo en sus inversiones en marruecos gana miles de millones anuales.
En españa no hay ingresos, es todo gasto x'D
#8 en casablanca el 60% son inmigrantes sin papeles y el otro 40% son los 4-5 millones de habitantes reconocidos.
#8 También podría usarse para construir un muro de hormigón.
Let's make Spain great again!
Si me mandas 500M y te digo que aun no puedo controlarla, a lo mejor me regalan otros 500. Total, no pierdo nada
Pagamos a otros para que hagan lo que no nos atrevemos a admitir que hay que hacer. Y para que de paso nos hagan chantaje y lo usen para reforzar el ejército de un país que quiere quedarse con partes de nuestro territorio.
Ridículo y patético a varios niveles diferentes.
Esta debe ser la partida que se intentó utilizar para atraer la fabricación de microchips en España. Obviamente empresas serias no aceptaron pero a Marruecos probablemente le de igual de donde vengan los fondos.
Han visto el negocio de Turquía y se suben al barco. En serio, no entiendo como se bajan los pantalones con el Magreb.
Con 500 millones de euros da para poner cañones de plasma en la frontera.
Pero seguro que no será el caso.
Menudo chantaje más grotesco. Cada vez está más clarinete que Europa es un fracaso absoluto xD
#22 que al menos no gobierna la ultraderecha y que el presi es guapo, a mí eso me vale para comer cada día, el dinero no, eso es de capitalistas.
#25 Pero, ¿y qué tiene que ver el gobierno de España, sea de derecha o de izquierda? ¿Habéis leído la noticia?