Si subes un vídeo permitiendo su integración no tengo por qué comentarlo ni en tu canal ni en youtube, si permites que sea visto en otras páginas asumes que en esas mismas páginas puedan hablar de él. No es muy difícil de entender. Que no tengas ganas de buscar en que páginas sale es otra cosa.
No, no me leo Crepúsculo ni Harry Potter, ni Crónicas Vampíricas ni ningún libro pseudovampíricofantástico porque no me gustan los libros de vampiros semigays que se pasan por el forro las tradiciones del género. Y de HP aunque me gusta algo el género de fantasía es demasiado infantil para mí, será que me ha pillado demasiado mayor la moda. Igual que cuando salgo no me pido un Bloody Mary, porque sé lo que lleva y no me va a gustar, no tengo por qué leerme algo que sé de antemano que no tiene aliciente para mí. No me jode que leas ninguno de esos libros, ni mucho menos (como tú misma has dicho cada uno que lea lo que quiera), me "jode" en todo caso que seguro que tenías algo muuuuuucho mas original para sacar en el vídeo que los libros que tiene todo el mundo (los cuales sacan en la mitad de los vídeos de 51 things que he visto), en todo caso.
Y las caras de freaks pajeros que tengamos (o no) no las verás seguramente en vídeos, porque fíjate tú que hay gente que no tiene la necesidad de llamar la atención subiendo vídeos a youtube y creándonos un canal para que nos comenten lo guapos que estamos o lo molones (seguramente discutible en tu caso) que somos para que nos suban el ego, qué cosas eh?.
Por último, insisto a modo de tip. Si no quieres que la gente te vea más allá del propio youtube desactiva al menos la integración de tus vídeos, y así no tendrás comidas de tarro por chorradas.