6º KDD Málaga - Temporada 2012

U

#269 Si tuviese iría con esos zapatos y la bici xD

M1k4

Hurtiek y Demitz tambien vienen : D

Demitz

PEEEEEEEEEEERDON?

a mi no me metas

2 respuestas
M1k4

#273 ya te la he metio

edit: post nº7000, con cariño

1 respuesta
U

#274 Ahí te he visto fina xDDD

#273 Apuntado...ya me da pereza editar de nuevo :(

#270 pues te pillas unos y te vienes :D

yahirobis

Oye si alguien va aquere que le deje unos patines se los puedo dejar pero avisadme para traerlos o no, Tengo 2 pares unos de mi hermana de la talla 39 y unos mios del 44/45 xD

por lo demás mañana os veo a las 17 30 xD no me seas tardones ¬¬

TRippY

me acabo de coscar que quede para comer el sabado, asi que igual voy algo ciego paya xD

1 respuesta
Macholoko

#277 Quedar para comer implica emborracharse? Estais destruidos !

Por cierto, esas zapatillas las hay hasta en los chinos playeros, ya no hay escusa para no poder ir con ellos, otra cosa es que la rueda se desintegre.

Yo si convenzo a undi iremos en bici desde Torremolinos, por si alguien le pilla de camino

3 respuestas
louxxo

yeaaa

U

#278 Si ya estoy convencida...xDD

#281 Ohh podrías venirte :_(

1 respuesta
Strangelove

#278 ¿Por la ruta del paseo marítimo, cruzando el puente del Guadalhorce y pasando a Sacaba? Si tuviera bici os acompañaba en ese recorrido.

2 respuestas
Macholoko

#281 si, por ahí; Tu vas a patinar entonces ?

1 respuesta
Strangelove

#280 #282 Pues no sé exactamente que haré, porque bici no tengo, y jamás me he puesto unos patines. Aparte, estoy esperando a que me den una respuesta en casa para saber si tengo la tarde del Sábado libre o no.

TRippY

#278 no pero paella + cervecitas = acabas con un litro dentro de manual xD

U

Bueno, yo necesito saber cuantos vamos a ir xD

#286 Sorpresa, sorpresa :O

1 respuesta
TRippY

#285 para que, para invitarnos? hahah

1 respuesta
U

Bueno gente a las 17.30 os quiero ver allí eh? que llevo regalitos :O

1 respuesta
yahirobis

Lo mismo llego 5/10 minutos tarde que estoy limpiando mi local y me dare una ducha rapida antes de ir xD

Strangelove

#287 ¿Los que no llevamos bici o patines que hacemos? Yo creo que me pasaré un poco más tarde, porque creo que va a ser un sin sentido.

1 respuesta
M1k4

Ehehuhuehuh

Hurtiek y yo creo que iremos mas tarde, porque tengo que volver a mi casa a un a cambiarme de ropa y coger los patines pero aun ni hemos almorzado. Os pido vuestros tlf ahora y luego nos veremos cuando estemos por alli

Regalitos O: ????#287

1 respuesta
U

#290 Si, hay regalito, así que espero que os vengais :(((

Macholoko

#289 Esos sois los mas listos, os poneis en una terraza a beber cerveza/refresco fresquito mientras el resto se caen y/o pasan calor; venid iwal a la misma hora no?

Edit: Leyendome, creo que aparcare la bici y me unire a ese plan

1 respuesta
acosuna

#292 si para los sinbici el plan es ese quizas tire a esa hora. Me podeis decir algo que sea observable a primera vista cerca de donde habeis quedao? No conozco Malaga aun XD . Y otra cosilla, que buses me dejan cerca de alli?

1 respuesta
yahirobis

#293 el 3 o 16, hay cerca un restaurante que se llama el paponazo y un colegio que se llama rosario moreno

1 respuesta
U

#294 Ya está, ya le he explicado yo :D
Bueno nos vemos dentro de una horita, sed puntuales :3 xD

U

Impuntuales!!!!!

Strangelove

Sorry, acabo de volver ahora mismo de la playa. Tiro para allá ahora mismo y llegaré como a las 6:20 o así. Los que hayáis llevado bici o patines poneros a dar vueltas, que ya llegaré de aquí a un rato ...

Demitz

un placer gente :)

3
yahirobis

Hay que repetir con más frecuencias xD

#300 Pues claro, aunque yo la pondría en 3.1 Ghz xDDD

Bueno estoy en mitad de partida unos lolŽs o que

1 respuesta
Strangelove

#299 Entonces la siguiente puede ser en 2.2Ghz, y luego en 1.72Mhz, y de ahí vamos barriendo en medio.

1 respuesta
Tema cerrado