Yo trabajo a las 20:00, j3.
#452 Yo salgo seguro, porque tengo claro que en casa hoy no me quedo. Ya somos tres, y el moñas de Lanos hacemos cuatro.
#454 Valep.
#453 Nosotros vamos a salir en un grupo grande, a la mayoría ya les conocéis xD. Hemos quedado a las 23:00 en calle larios. Pasaos o si no llamadnos y nos reunimos más tarde :3
Que colgaos maxo al final na xD por cierto hice descenso hace 2 dias y he vuelto a pinchar la trasera de la bici, estoy sin bike hasta nuevo aviso.
ajajajajaajaja #458
Que tal anoche pendejos ?
yo esta mañana a las 7 en pie para el torneo de karate xD
#461 Yo estaba de apuntador donde los arbitros, xD
#459 torneo de karate? avisame de esas cosas hombre! XD
btw el dia 30 hacemos una exhibicion de aikido shodokan en el gimnasio de la uma, si se quereis pasar os digo la hora y tal cuando lo sepa.
#463 Tio no te habia leido, Ahora no estoy en un gimnasio pero un compañero antiguo da clases y me pidio que fuera alli de apuntador y tal
Sigue en pie lo de quedar en san juan? Lo digo porque el sábado estamos organizando en torremolinos una moraga y somos bastante gente (muchos mediavideros), por si os queréis acoplar
#467 moraga en la playa después del partido de españa, he creado un evento en tuenti donde nos estamos peleando por las condiciones xD Os acoplo?
Como dije un poco mas arriba en #462 el 30 hacemos una exhibicion de aikido en el complejo deportivo de la UMA. La entrada es gratis y sera desde las 12 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Tendremos una puestecillo de bocatas y eso para el almuerzo. Lo que se hara sera: exhibicion de katas, puertas abiertas para quien quiera probar y al final habra randori shiai, una competicion de tanto vs mano vacia. Lo dejo aqui por si a alguien le interesa.
#474 A buenas horas, bragas verdes.
Solo decir que estuve con los colegas de la despedida hasta las 3:00am, y que luego me fuí a buscar al grupo de Puzzle y Ryuk a Playamar a eso de las 4:00am. Me he levantao justito para ver la F1, y ahora estoy hiperactivo de lo poco que he dormido en los últimos dos días xD lol.
PD: Es "mangas verdes", pero me siento ultra-troller.