#418 Hazme caso, Robert Boyd se llama el bar xD Yo estaré por allí para ver Alemania - Holanda
#418 Si al final se hace lo que propuso Yahirobis te apuntarías?
Es más, los que se apunten que lo digan por aquí, para ir llevando un control y eso.
Bueno yo tengo que ordenar el local asi que avisadme si o no, sitio para bici si hay, luz poca pero hay xD la cosa es echar la noche ahi yo tengo poker y parchis xD si alguien tiene algun otro juego de mesa ya sabe bienvenido es
Yo creía que la idea era ir a dar vueltas por lugares con alta concentración de guiris, pero vamos ...
#428 Yo tengo un maletin con muchisimas fichas y 3 o 4 barajas xDDD yo lo decia porque hay gente que no sabe jugar al poker/ no le gust xD
El plan estaría bien si fuese gente. Si vamos sólo tres gatos, creo que estaría mejor salir de fiesta.
#432 Lo que molaría sería hacer una "noche descendente" en el piso de Puzzle y Ryuk, como el año pasado, cuando acabamos bañándonos en la playa a las 3 de la mañana.
Veamos, estaba hablando personalmente de uno en uno para ver si estaban libres la noche de San Juan, pero igualmente lo dejo aquí escrito por si se me pasa alguien o se quiere apuntar alguna persona.
Así que lo dicho, si estáis libres la noche de San Juan y os apetece quedar avisad. El plan aún no se ha pensado en el sentido "qué hacer y dónde", pero de momento he hablado con: Orodeth, Lan0s, Undimmer y Roque. Los 4 podrían quedar.
Sé que amamos a Lan0s por encima de lo demás, pero el pobre tiene cosas que estudiar, así que lo estoy intentando mover yo.
#436 Yo a san juan no puedo ir, lo pasaré con mi madre, pero si os quereis venir con nosotros XDD
otra cosa al final lo del sábado que pasa, se hace o no, tengo que ordenar el local antes y es para hacerlo o no
#436 yo ya he quedado para san juan, lo que si os pedire es algun tlf por si luego me da por llegarme a por ustedes
Yo ya tengo planes, pero estaré atento a por donde quedáis, que si coincidimos en la misma playa me acerco a saludar
Yo la noche de San Juan la tengo comprometida con la noche "de después" de una despedida de soltero (despedida el viernes y moraga el sábado), y muy probablemente vayamos a la playa de Los Álamos, en Torremolinos. En el momento que concrete este detalle con el grupo, puedo avisar de donde estoy, para quien le interese.
Yo creo que podre ir a lo de san juan me toca con mi viejo
Pd: no quiero ser pesao pero lo de este sabado qe hacemos
Ya te contesté Korso. Aparte de ser mi cumpleaños y tal, yo estaré por Guadalmar por si queréis traerme regalitos
#449 Yo tengo ganas de salir un ratillo y tal. A ver si alguien se anima, puñetas, que tampoco vamos a estar tirando whiskys al aire hasta las 5, joer.
#448 Yo lo que he dicho antes; tengo una moraga post-despedida de soltero la noche de San Juan, y es casi seguro al 98.8% que va a ser en la playa de Los Alamos, donde estuvimos el año pasado. Yo no sé si podré acoplar gente en mi grupo, pero al menos sabéis donde estoy.