6º KDD Málaga - Temporada 2012

Strangelove

#90 Vamos a ir definiendo el tema y concretando la croqueta:

Yo creo que se puede definir una primera hora de contacto para aquellos que no pueden salir de noche/ no les dejan / no tienen pasta, que puede ser a las 19:00 en el la puerta del Media Markt del Vialia. Luego más tarde, quedamos en el Woman's secret de la esquina izquierda de Calle Larios, y la siguiente hora pueden ser las 22:00 para ir cenar algo (Chino/campero/hamburguesa/kebab/etc), y un tercer punto de contacto a las 00:00 en la estatua de los niños obscenos de Plaza Uncibay.

Vialia - 7:00pm
Woman's secret - 10:00pm
Pza. Uncibay - 12:00pm

Esto que acabo de decir es un borrador sujeto a discusión. Ahora es cuando bajo a cenar algo y mientras la gente va comentando a capricho lo que se le antoje, a ver si algo coincide con alguien ...

1 respuesta
yahirobis

#91 Yo lo veo bien xD Lo único que me uniría a vosotros más tarde pero para los bares estaré para empinar el codo xD

1 respuesta
Strangelove

#92 Bueno, pues en cuanto haya respuestas por parte de los interesados, y se especifique el tema con consenso, lo pondré en #1 .

Lan0s

Yo me uniré en el tercer punto de contacto.

montaN1

y YO

Lan0s

¿Quiénes váis al final? que se acerca el día y no hay mucho en claro.

franlu16

yo y maxusita vamos, nos vemos en el vialia mangurrianes. Lo que no sabemos es si despues saldremos de copas o algo

1 respuesta
Strangelove

#97 De acuerdo; yo ya tenía dudas si mantener o no la cita del Vialia. Voy a actualizar #1 .

ryuk

yo al final iré pero poquito rato y en plan light, que el martes termino las clases y tengo 100000 de cosas que hacer T_T

1 respuesta
Yandr0s

Yo si no llueve creo que me apuntare al segundo o tercer grupo XD

Hurtiek

Yo me engancharé después de la cena.

Strangelove

Malditoz alcohólicoz ...!!!

#99 ¿Exactamente no sabrás a cuál de las tres citas vendréis?

ryuk

A cenar o quizás después, tengo que hablarlo con Puzzlenigma

pd: definitivo, vamos al 2ª punto y nos quedamos hasta un poquito después del 3ª

maxusita

que digo yo que si nada mas que 3 personas vamos a ir al punto 1º (el del vialia) podriamos quedar directamente para cenar todos juntos no????? vaya es un poner XD

1 respuesta
montaN1

algunos ya se están cagando :D

#106 quizás al tercero

1 respuesta
Lan0s

#105 ¿Tú vienes al final?

Como yo entonces o/ me reconocerás porque iré con una camiseta de x6tence.

#107 Mi objetivo es hacer un fullteam.

2 respuestas
montaN1

#106 Pues tu si que no vas a follar seguro

1 respuesta
yahirobis

Joder, que ropa me pongo no sé que carajo ponerme xD

Formal informal ... xDDD Camisa y pantalon o Vaqueros y camiseta en plan manowar XD

1 respuesta
Lan0s

#108 Camiseta de x6tence.

Strangelove

#104 A cenar va a ir poca gente, así que da igual xD. De todas formas, quienes quieran quedar a las 7 de la tarde en el Vialia que lo digan claro y seguro, vaya a ser que aparezca yo como un tontaco y me quede foreveralone haciendo tiempo por las estanterías del Media Markt ..

M1k4

yo ire pa cenar ^^

1 respuesta
Strangelove

#111 Entonces estarás a las 10:00pm en WS, ¿no? Que ya me has cambiado de planes dos veces ... ù_ú

ryuk

¿Dónde iríamos a cenar?

1 respuesta
Strangelove

#113 Tenemos para elegir lo que queráis, e incluso se puede decidir por votación; desde Burguer King/McDonald's, pasando por pizzerías, kebabs, chinos, camperos, hamburguesas, etc ...

Me imagino que M1k4 no querrá chino, así que es probable que se acabe descartando. Y yo que tenía ganas de pollo con almendras y cerdo al bambú :(

1 respuesta
aleation

yo intentaré ir alas 10, peroseguramente llegue a las 12. No tengo dinero, lo conseguiré de alguna forma a lo largo del día, haré alguna llamada a la tríada a ver que tal sale

ryuk

#114 jo a mi me gusta el chino, pero nunca puedo ir porque a Puzzlenigma no le gusta :( Que se vayan ellos dos al burguer :P

yahirobis

Si vais al chino contad con mi barriga xDDDDDD que me ha dado la pica por ir, si no ya se ve xDD

franlu16

#1 al final nos vemos en el vialia, o nos vamos a ver directamente en el WS?, Maxusita y yo vamos, confirmanos, por cierto pasa movil por mp

1 respuesta
ryuk

Chino, chino, chino!!!

franlu16

a mi no me importa ir al chino, para comer me apunto a cualquier sitio

Tema cerrado