#81 Si crees que voy a entrar en las provocaciones de un trolaso commie como tú, la llevas clara xD
#43 cuando detengan a esos tontos por poner vidas en peligro que de paso metan a los de las ONGs entre rejas por colaborar con el trafico humano.
Unos gilipollas empujan hacia un lado, otros gilipollas al contrario.
#63 no creo mucho en las prohibiciones. Pienso, o me gustaría, que la gente debería tener dos dedos de frente y no estar blanqueando a los nazis, como está pasando aquí.
Educar, más que prohibir.
#1 Los alemanes tenían el día del kaos, k se reunían todos los punkis y skins del país a reventar la ciudad durante varios días, así k tampoco es pa tanto, mientras no la lien..
#98 La realidad es que en Alemania ha habido 6.000 neonazis reunidos en una concentración masiva y no ha habido incidentes ni altercados.
En cambio, hace un par de semanas hubo una concentración masiva de antifascistas y comunistas en Hamburgo y se dedicaron a quemar coches, saquear tiendas y supermercados y pegar a gente.
Blanquear a los nazis está muy mal y estoy de acuerdo, pero eso no pasa a menudo. En cambio, si miramos al otro lado no solo se les blanquea sino que se les justifica sus crimenes.
Postmodernismo, donde todas las ideologías son iguales y todas han de ser respetadas.
Como un supermercado y las latas de atún.
#103 nazismo=comunismo
pues supongo que tendran razon, total se han hinchado a decirme que soy tonto, debere serlo XD.
#76 Pues viendo como defiendes a los que bombardearon la ciudad de tus antepasados , cualquiera diría que desciendes de un colaborador con los nazis , antes que del "desertor" ese que te has inventado
Pero a ver decirlo abiertamente que estamos en familia. ¿Cuántos sois neonazis? que estáis dando más vueltas que un manco en una canoa.
#16 Ahora bien si en vez de eso pones un ejemplo equivalente y te vas a un concierto de downies, es libertad de expresion. En el momento que empiezas a hacer mierdas que entren en conflicto con otras personas, como darles una paliza, cagarte literalmente en sus muertos etc... ya no.
Mientras no hubiese disturbios...
#105 no, yo no les defiendo, ahi es donde te confundes. Yo os digo lo mismo que vosotros soltais, osea, para vosotros esta bien la que liaron los ¨antifas¨ y los ¨comunistas¨ en Hamburgo, que mas que una manifestacion fue un saqueo en toda regla, en cambio protestais por que se reunan sus antagonistas y no han hecho mas que reunirse en un festival de musica, sin liarla, sin prenderle fuego a la ciudad... si quieres huir hacia adelante tu mismo, y lo de que ¨me he inventado¨ te puedes meter esas palabras por el culo, si no me quieres creer no me creas, pero no me ofendas ni me acuses sin tener ninguna prueba e informate un poco.
es que el concierto per se dificilmente sera nazi, que todos los que se junten sean de extremaderecha e incluso apoyen esas ideas es imposible de prohibir. De hecho lo que hizo el pueblo no creo que fuese muy ejemplar, cerrando negocios.
#65 Qué yo sepa la sanidad pública nacio en el siglo XIX. Otto von Bismarck
Y en España hay gente que quiere volver al Franquismo, que nacionalizo hasta el pan.