Yo lo siento mucho, mira que respeto muchas religiones y demás, aunque mi opinión sea muy distinta, pero respecto a cosas de nazis... es que los metía a todos en la cárcel, las 50 millones de muertes que hubo en todos los bandos dicen mucho de si.
#121 y que me dices del bando comunista? Es por saber y que la cifra se queda pequeña si lo compramos al otro bando.
#122 y tu más! Esa gran respuesta ahí donde las haya.
Papá papá. Soy muy listo.
- hijo es hora de decirte que sufres un notable retraso.
+weeee notable, NOTAZA!
#123 y aquí tenemos la contestación estándar a mi pregunta. No se podía esperar más de alguien así... que le vamos ha hacer
#127 el club de los viernes, fundacion francisco franco y ciudadanos, dime que es broma por favor
#129 Para mi es el grupo de Facebook más troll a día de hoy en la faz de la tierra. Mis dies
La extrema derecha usa la ironía para difundir su ideología fascista
- Los expertos afirman que la llamada derecha alternativa o 'alt right' ha bombardeado el imaginario colectivo utilizando el humor y la ambigüedad como tácticas para confundir
- “A través del humor y la ironía pueden avanzar en el terreno afectivo sin tener que retroceder en el ideológico”, explica el experto Alexander Ross
- El hecho de repetir con ironía las ideas de la extrema derecha contribuye a sentar las bases de la normalización del racismo, la misoginia y la islamofobia
#122 Del bando comunista ningun inocente, si tienes pruebas de lo contrario presentalas.
#141 eso es del PNE, que si lo lleva el cuñado. El poster es de coña los que aparecen promocionandolo no son voluntarios
No lo lleva el cuñao, meterá mano eso si, pero es mucho más sofisticado que su muro.
Estos están bien organizados...
#139 Efectivamente , los niños o mujeres muertos o violados por el comunismo se lo merecían por fachas de mierda, más o menos como los de la guerra civil o en la II GM
#142 No, es que los comunistas no tienen estrategias de marketing ni estrategias para convencer al "pueblo" que les vote.
/modo sarcasmo off
venga ya xD
#146 Como los niños que se ahogan en las costas de España y que, permiteme la expresión, te sudan los cojones.
Si vas a hacer demagogia, con estilo parfava.